Dacundo Santín
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Intento de robo, tiros y persecución en La Plata: dos menores detenidos y uno herido
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
Karina Milei ya activó una mesa de diálogo con gobernadores aliados de cara a los comicios de 2027
En Barrio Hipódromo piden limpieza por la acumulación de hojarasca
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy sábado 18 de abril 2026
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
El FMI auguró una desaceleración de la inflación en el "corto plazo"
Los bancarios cerraron la negociación salarial: ¿cuánto van a ganar tras el nuevo acuerdo?
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
Andrea del Boca rompió el silencio tras el accidente: ¿vuelve a Gran Hermano?
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dacundo Santín
Albatros empató 5 a 5 como visitante ante Los Cedros por la 16ta fecha del torneo de Primera de la URBA. El conjunto de Hernández volvió a sumar después de seis partidos y sueña con la remontada en el tramo final del campeonato.
El equipo dirigido por Daniel Maglio y Eduardo Ramos Alvelo mostró otra cara y mejoró en el juego en los últimos partidos. De hecho, la fecha pasada fue muy superior ante Italiano, uno de los candidatos a quedarse con uno de los ascensos y que pelea por el título.
La realidad que además de jugar bien, Albatros necesita sumar para salir de la zona caliente y ayer, en San Miguel dio ese paso que necesitaba.
El partido fue muy parejo en el primer tiempo, tanto, que terminó con el marcador en blanco, pero siendo un poco mejor el Tricolor con un gran trabajo en defensa.
En la segunda parte, los de 515 y 135 tuvieron la pelota en campo contrario y de tanto ir, llegaron al try de la mano del apertura René Roletto.
Los Cedros pudo descontar con un penal, pero promediando el complemento, logró el empate con un try y así quedó el resultado. Un cerrado 5 a 5, que le sirvió al equipo de nuestra ciudad para sumar y soñar con la salvación. En quince días, Albatros en Hernández recibe a Luján.
LE PUEDE INTERESAR
Con los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, la fiesta del TC hace escala en el Gálvez
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
El Tricolor formó con: A. Cicchino (C), L.Bombini, J.I. Iza, N. Lanfranco, A.Toledo, L. Lafuente, L. Benavídez, T. Bisceglia, F. Martinetto, R.Roletto, R.Cacivio, S. Feldman, F.Santín, D. Polari e I. Mac Dougall. Ingresaron: Y. Ledesma y S.Valdovinos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí