Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS CABALLEROS, DIRIGIDOS TÉCNICAMENTE POR MARCELO GARRAFFO, SUMARON EL PRIMER TRIUNFO EN EL TOP 10 DEL METRO

Santa Bárbara “A” se sacó el frío con una victoria frente a Lomas 4 a 3, en Gonnet

Por su parte, Universitario “A” dejó el invicto al perder como local contra Ciudad “B” por 5 a 3, en el marco del Reubicación A-B

Santa Bárbara “A” se sacó el frío con una victoria frente a Lomas 4 a 3, en Gonnet

El festejo de los caballeros de Santa Bárbara “A” / Dolores Ripoll

20 de Agosto de 2018 | 03:06
Edición impresa

Santa Bárbara “A” se sacó la mufa, ya que consiguió el primer triunfo del Top 10 de Primera División del torneo metropolitano de hockey. El conjunto de Marcelo Garraffo, que hasta aquí había cosechado una igualdad (Mitre: 2 a 2) y una derrota (Quilmes: 1-3), logró superar a Lomas 4 a 3, en la fría tarde de ayer en Gonnet.

Los goles del equipo tricolor fueron marcados por Joaquín Trezza y Sebastián Pinedo Ruiz, ambos por duplicado; mientras que para la visita -con la dirección técnica de Jorge Lombi- marcaron Martín Ferreiro, Guillermo y Santiago Montelli.

De esta manera, los caballeros de Santa Bárbara “A” -que jugaron por primera vez en la cancha sintética de agua de Gonnet, en la segunda fase- suman 4 puntos y en la próxima fecha estarán visitando a San Fernando.

Por su parte, Universitario “A” se quedó sin invicto al caer como local frente a Ciudad “B” 5 a 3 por el Reubicación A-B. Los goles de la “U” fueron conquistados por Sebastián Bruno, Manuel Iglesias y Máximo Kiernan.

En lo que respecta por el Reubicación B1, Universitario “B” cayó contra MDQ 2 a 1, en su visita a la ciudad de Mar del Plata. El único tanto de la visita fue marcador por Ignacio Alejandro Sánchez, mientras que Estudiantes repartió puntos al empatar con Lanús 2 a 2 (Tomás Iglesias y Federico Salas), en el Country Club de City Bell.

En lo que tiene que ver con el Reubicación B2 de Caballeros, Santa Bárbara “B” se impuso en su visita a Buenos Aires Christian School 4 a 2 con goles de Manuel Pedroche (2), José María Hernaiz y Juan Pablo Vazquez.

También hubo actividad en lo que se refiere a damas, ya que se jugó otra fecha del torneo Metropolitano dominical.

Las chicas de Gimnasia estiraron su invicto al superar como visitante a su par de Lanús 2 a 1. Las Lobizonas -que llevan tres partidos jugados, todos ganados- dieron vuelta el tanteador al arrancar perdiendo con goles de la chubutense Andrea Bello y Nadia Pastor. En tanto, Estudiantes “C” no pudo en su visita ante Monte Grande al perder 4 a 2. Los tantos del conjunto albirrojo fueron marcados por María Eugenia Plá Fernández, en dos oportunidades.

LAS CHICAS DE SANTA, POR LA “REVANCHA”

A todo esto, el conjunto femenino de Santa Bárbara “A” estará jugando hoy un partido pendiente de la jornada inaugural del Top 10 del torneo Metropolitano de Damas de Primera División.

En dicho encuentro, que se estará disputando desde las 16, el equipo “tricolor” deberá visitar su par de Belgrano.

Las chicas de Santa Bárbara “A” se podrán tomar una rápida “revancha” de la dolorosa derrota que sufrieron el sábado pasado al caer contra River 8 a 0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla