Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Diego Cremonesi hará del fiscal Gustavo Parisi

Sorpresa: Monzón, la serie, ya tiene elenco definido y hay presencia platense

Sorpresa: Monzón, la serie, ya tiene elenco definido y hay presencia platense

jorge román será carlos monzón en la serie de disney y pampa films

29 de Agosto de 2018 | 03:19
Edición impresa

Disney y Pampa Films anunciaron ayer el elenco de Monzón, el anticipado thriller basado en la vida del legendario boxeador argentino, Carlos Monzón, que representa la primera producción original de Disney Media Distribution Latin America en Argentina.

El reparto está integrado por reconocidos actores de Argentina con extensas trayectorias en cine, teatro y televisión como Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Soledad Silveyra (Elba) y Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello). El papel de Carlos Monzón será interpretado, en distintos momentos de la vida del boxeador, por los actores Jorge Román y Mauricio Paniagua. Aún falta confirmar la actriz que dará vida a la estrella de la televisión argentina Susana Giménez, quien mantuvo un explosivo noviazgo con Monzón durante la década del ’70.

Dentro del reparto se destaca la participación de Diego Cremonesi, el ascendente actor platense actualmente en “El Marginal 2”, quien se pondrá en la piel del fiscal Gustavo Parisi.

También serán de la partida Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Heredia (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Cumelén Sanz (Silvia).

en 13 episodios

A lo largo de 13 episodios de una hora de duración, Monzón recorrerá la controvertida vida del gran ídolo argentino que en el año 1988 fue condenado por asesinar a Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. De su fastuosa y a la vez dramática vida fueron cómplices figuras del jet set internacional, artistas del espectáculo y el deporte, políticos, amigos de la noche, sus hijos y las mujeres del “macho de las pampas”. A los golpes quiso escapar de la vida que lo forjó. Una vida violenta, fascinante y meteórica que lo arrastró a su trágico final.

Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, Monzón se grabará en Argentina y algunas locaciones internacionales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla