En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
VIDEOS.- La violencia, al extremo Ahora, una auxiliar sangrando
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
Macri marcó diferencias con Milei y advirtió sobre “liderazgos narcisistas”
Sin cuotas adicionales en el Inmobiliario y habrá bajas en la Patente
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un muchacho de 22 años caminaba en la tarde de ayer por calles de Villa Ponsati cuando, imprevistamente, se le acercó un ladrón que se movilizaba en moto y le exigió que le entregara el dinero que tenía en su poder.
Esta situación se produjo alrededor de las 4 de la tarde en la esquina de 600 y 120, donde según lo informado por voceros policiales, “el delincuente se enfureció al negarse el joven a acceder a su pedido”.
Segundos después, el asaltante tiró con el arma que usaba para intimidar. Según el informe policial, por fortuna solamente fue herido por un roce de bala en su pierna izquierda.
El delincuente se alejó velozmente en la moto, de similares características a una Honda Wave.
Al llegar minutos más tarde a la escena efectivos de la comisaría decimosexta, se dispuso que el joven lastimado sea atendido en el hospital San Martín.
Los médicos que lo revisaron enseguida constataron que la lesión no revestía riesgo de vida.
LE PUEDE INTERESAR
Arrestaron a colombianos, en moto con plata y pagarés por $ 1 millón
LE PUEDE INTERESAR
Chicos de 9 y 14 años demorados por un ataque piraña a un taxista
En cambio, el herido desistió de realizar una denuncia penal por el violento caso de inseguridad sufrido.
De todas maneras, en esa seccional se iniciaron actuaciones caratuladas “abuso de arma y lesiones”.
Por otra parte, un hombre de 31 años y nacionalidad boliviana recibió un impacto de bala en un glúteo, en la noche del jueves, durante un confuso episodio ocurrido en Los Hornos.
El grave incidente se produjo en 163 entre 58 y 59, poco antes de las 21.45, cuando la víctima, identificado en la actuación policial como Oscar Basualdo Gira fue increpado por otros sujetos que serían de esa zona.
Fuentes policiales aseguraron a este diario que la discusión fue subiendo de tono, en el marco de un conflicto vecinal aparentemente motivado por perros del lugar.
Así fue que, instantes después, uno de los integrantes del grupo extrajo un arma de fuego y le dio un tiro a Basualdo Gira en su glúteo izquierdo.
Con el hombre baleado tirado en el piso con esa herida, los agresores emprendieron rápidamente la fuga.
La víctima fue asistida por familiares, que lo llevaron al hospital San Martín. Allí los médicos constataron que era una herida leve.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí