Gimnasia aguantó el 2 a 2 ante Tigre y vuelve con un punto que tiene tanto mérito como valor
Gimnasia aguantó el 2 a 2 ante Tigre y vuelve con un punto que tiene tanto mérito como valor
Milei volvió a apuntar contra empresarios y opositores y prometió “reformas estructurales”
¿Supercopa Internacional el 18 de marzo? Estudiantes no tiene notificación alguna
Trump confirmó que las operaciones contra Irán podrían extenderse unas "cuatro semanas"
El gendarme Nahuel Gallo fue liberado en Venezuela y regresa al país en un avión de la AFA
A partir de marzo: ARBA abandona el cobro bimestral y factura las patentes de forma mensual
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Clausuraron una fiesta clandestina en La Plata en donde había más de 100 personas
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Desde mañana, las primarias bonaerenses deberán mantener los celulares apagados en clase
Choque fatal en la Región: quién era el joven que se estrelló contra un paredón y murió
Música, feria y desfile: Arturo Seguí celebró su 98° aniversario con cientos de vecinos
VIDEO. Destrozaron el portón de una casa en La Plata, robaron una moto y escaparon a toda velocidad
Escándalo en la AFA: registros muestran traslado y conteo de más de 800 mil dólares en una semana
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Dos accidentes en rutas del interior bonaerense dejaron cinco muertos
Central derrotó a Newell's 2 a 0 con goles de Di María y Copetti
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Por primera vez en meses, los argentinos piden más préstamos
Misterio en La Plata por un auto blanco abandonado a la vera del arroyo El Gato
Marzo llegó con aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Todavía se venden entradas a 150 pesos. Se espera una gran convocatoria e importantes invitados aseguraron presencia
Sebastián Verón encabezará los festejos de hoy en el Country
Estudiantes celebra hoy sus 113 años de vida y el festejo se centrará en el Country de City Bell, en donde se realizará un locro solidario a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de La Plata.
El 4 de agosto de 1905 se fundó este club por el entusiasmo de un grupo de jóvenes. La reunión fue en una zapataría en calle 7 y 58, una vez terminado el horario laboral. Los chicos tenían ganas de jugar al fútbol y no había en la Ciudad quien los cobijara. Por eso le dieron vida al Club Estudiantes de La Plata, que algún tiempo fue Atlético y un año fue de Eva Perón. Desde 1906 que practica el fútbol de manera regular y en 112 años logró un título en la era amateur, dos copas no regulares, cinco campeonatos locales, cuatro copas Libertadores, la Intercontinental y la Copa Interamericana.
Además de hacer base en 55 y 1, radicarse en la sede de calle 53 y expandirse en City Bell con su visionario Country Club, desarrolló a lo largo de su historia casi todas las disciplinas, algunas con enorme suceso. Hoy, todo el Club celebra un nuevo aniversario.
Un locro solidario se llevará a cabo en la zona de parrillas del Country a partir de las 11:30. Para eso se vendieron y se venderán entradas a 150 pesos. Los deportes amateurs y la Fundación Ludovica colocarán puestos de venta de bebidas y tortas para quienes deseen adquirirlos.
También se instalará una carpa en la cual se servirá un menú consistente en empanadas, locro, bebidas sin alcohol, vino y postre. El costo de la tarjeta será de $500. Durante la tarde se realizarán los festejos por el aniversario del club, con distintos espectáculos y todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños, que administrará los gastos de la jornada.
Además de dirigentes de hoy y varios de épocas cercanas, dirán presente varios invitados. El más esperado es Alejandro Sabella, quien colaboró con la organización lo mismo que toda su familia.
LE PUEDE INTERESAR
Apaolaza, en la lista y en el equipo del martes
LE PUEDE INTERESAR
Las entradas para la copa se venden a partir de mañana en 532 y 23
También, como todos los años, el Club Gimnasia estará presente en el cumpleaños. Su presidente Gabriel Pellegrino irá junto a sus principales compañeros de CD en muestra de buena convivencia bajo el lema “rivales sí, enemigos no”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí