Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El escándalo del día

Si Guinzburg viviera...: su hija y Dallys, en una disputa sexual

Malena contó en el teatro que la vedette paraguaya le había tirado los perros, y Ferreira contraatacó: “Ella tiene una fijación conmigo”

Si Guinzburg viviera...: su hija y Dallys, en una disputa sexual

male guinzburg y dallys ferreira trabajaron juntas en “un país de revista” en 2006 y parece que hubo fuego

1 de Septiembre de 2018 | 03:27
Edición impresa

“A mí me quiso levantar Dallys Ferreira... Tengo mucho levante con las mujeres. Yo laburaba como productora en el teatro de revista y ella me quiso levantar, me quiso cog...”. La declaración, resonante, la hizo Malena Guinzburg, impulsada por el tren de joda que anima el show que Estelita y Alessandra Rampolla montaron en el teatro. Aunque sus dichos, como era de esperar, hicieron que la acusada no tardara en responder a la altura de la circunstancias, dejándolas a los dos en medio de una disputa sexual. ¡Tremendo!

Para los perdidos habría que aclarar que la hija del genial Jorge Guinzburg y la vedette paraguaya se conocieron en 2006 cuando las dos fueron parte de “Un país de revista”, un espectáculo en el que habrían pasado cositas tras bambalinas...

Tras las sorprendentes declaraciones de Male, actual panelista de “Morfi, todos a la mesa”, la que tomó la palabra fue Dallys, quien, en diálogo con Moria Casán salió al cruce de los dichos de la humorista.

“Yo creo que Malena debería confesar que tiene una fijación sexual conmigo y que no lo pudo superar. Pasaron 13 años de la última vez que trabajamos juntas y lo tiene presente. Para mí tiene una fantasía insistente conmigo y yo no me puedo hacer cargo”, aseguró, en primera instancia la blonda.

Consultada sobre si se sentía intimidada por Malena, Ferreira se sinceró: “La posición de poder la tenía ella porque era la productora y yo la que trabajaba. Además, ella era la hija del que me contrató en ese momento, Jorge Guinzburg. Nunca hubo ningún acoso. Esa era mi primera experiencia en teatro y me dijeron que era normal llegar y saludarse con piquitos”.

Después dijo que no le molestan los dichos de la joven Guinzburg aunque le pidió que sepa dónde poner el freno: “Si dice que la acosé, eso no me gusta”, agregó Dallys, y dejó en claro que no le interesan las mujeres. “Si tiene alguna fantasía conmigo, la respeto, pero que no insista con algo que no pasó y no va a pasar. Tengo un bombón al lado que me vuelve loca”, cerró.

Si Guinzburg viviera... ¡se moriría de risa!

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

male guinzburg y dallys ferreira trabajaron juntas en “un país de revista” en 2006 y parece que hubo fuego

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla