Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las declaraciones del oso siguen generando polémicas

Darío Benedetto salió con los tapones de punta y respondió los dichos de Lucas Pratto

“Se habla dentro de la cancha, lo que se pueda decir afuera no me interesa”, expresó el Pipa, visiblemente molesto

Darío Benedetto salió con los tapones de punta y respondió los dichos de Lucas Pratto

dario benedetto le respondió al oso pratto después de sus declaraciones que encendieron la polémica /web

Las explosivas declaraciones que formuló Lucas Pratto, delantero de River, en el que indicaba que “River tiene más carácter que Boca”, encendió el ventilador, y en pocas horas, se instaló la polémica.

No faltaron algunos jugadores de Boca que salieron a responderle, por entender que esas declaraciones están fuera de lugar.

Tal es el caso del atacante Darío Benedetto, quien no anduvo con vueltas a la hora de responderle al Oso. “Se habla adentro de la cancha, lo que se pueda decir afuera no me interesa. Yo no acoto nada a lo que se dijo o no, simplemente demostrar dentro de la cancha quién es mejor de los dos”.

“En la cancha se demuestra todo, quién es mejor, a quién le faltó algo, quién atacó mejor... Los clásicos son partidos aparte. En el historial creo que estamos por delante, pero hay que jugarlo e ir partido a partido. Después de Cruzeiro pensaremos en el clásico. Se demostrará quién es el mejor. A mí me gusta hablar adentro de la cancha, ni antes ni después”, añadió el Pipa, en diálogo con ‘De una con Niembro’ (AM 990).

Agregó además que “son más que obvias las ganas de jugar contra River que un jugador de Boca puede tener, lo mismo de parte de ellos. No hay nada más lindo que jugar un Boca - River. Es un clásico duro y siempre difícil. Ojalá se pueda dar un buen partido para nosotros que estamos trabajando día a día duro para seguir mejorando”.

dos partidos previos al clásico

Antes de enfrentar a River, en la Bombonera, por la Superliga, Boca tiene por delante el choque de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Cruzeiro, y también con Argentinos Juniors.

“Previo al clásico con River, tenemos por delante otros partidos dificilísimos también, contra Argentinos y Cruzeiro. Debemos pensar en eso. Después, sí. Es uno de los partidos más importantes que tenemos en el campeonato y hay que tratar de conseguir un buen resultado para seguir sumando y porque no deja de ser un clásico”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...