Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 13:15 en el Bosque y con un campo de juego que estará bien rápido

Gimnasia, que viene en ascenso, recibirá a un Central en caída

Los albiazules regresarán a 60 y 118 tras el empate en Tucumán y la victoria lograda en Paraná, con lo cual recompuso su ubicación en la tabla de los promedios. Las lluvias complicaron el campo de juego

Gimnasia, que viene en ascenso, recibirá a un Central en caída

fito rinaudo, capitán y patrón en el medio. El lobo vuelve a jugar al bosque tras casi un mes / dolores ripoll

23 de Septiembre de 2018 | 06:25
Edición impresa

Gimnasia (7 puntos) buscará hoy extender el buen momento que está viviendo tras el empate con San Martín de Tucumán y la victoria frente a Patronato, en condición de visitante, al recibir la visita de Rosario Central (9 unidades), equipo que comenzó con todo pero se desinfló en las últimas dos fechas.

El encuentro comenzará a las 13:15 en el Bosque, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo de Fox Sports Premium.

Uno de los focos de la tarde estará en el campo de juego, luego de las intensas lluvias que castigaron ayer a toda la región.-

Los resultados de las primeras cinco fechas indican claramente que han desembocado en este fin de semana recorriendo caminos diferentes, a tal punto que mientras Pedro Troglio hizo lo posible para repetir la formación, Edgardo Bauza analizó largamente modificaciones que pudieran reencausar la campaña.

Gimnasia abrió el torneo con una apretada victoria ante Argentinos, después lamentó dos caídas, con Banfield y Talleres, que le complicaron el panorama ligado a la tabla de los promedios, pero encontró la forma de levantar cabeza en oportunidad de visitar a rivales directos, como San Martín de Tucumán, con el que empató en una noche que estuvo a punto de quedarse con todo, y Patronato, al que venció con dos goles del uruguayo Santiago Silva.

Cosecha de siete puntos entonces para despegarse de los cuatro del fondo en la clasificación que definirá los descensos, y un cuadro de situación que podría ser mejor todavía, si vuelve a ganar, con miras al gran cruce del jueves con Boca, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Al mando de Edgardo Bauza, un verdadero referente del club, Central dio los primeros pasos a ritmo de campeón, con sucesivos triunfos logrados sobre Banfield, Talleres y San Martín de Tucumán. Pero en la cuarta fecha hizo escala en Avellaneda, y perdió el invicto contra Racing, lo cual estaba dentro de la lógica, pero...

Lo que rompió todos los pronósticos, al menos en el Mundo Canalla, fue la caída de la fecha anterior en el Gigante de Arroyito, con Defensa y Justicia. Todo, todo, mal. Por el resultado, el nivel de juego y el jugador que rompió la paridad: Lisandro Martínez, un ex Newell’s.

En el campamento albiazul, el tema de la semana fue la recuperación de Matías Melluso, el juvenil lateral que se mostró recuperado a partir de la práctica del jueves en 60 y 118. Confirmado el zurdo, todo quedará igual que en Paraná, incluyendo la dupla Mauro Guevgeozian-Santiago Silva en ataque.

Por el lado de Central, se confirmó el desgarro en un aductor del colombiano Óscar Cabezas, quien será reemplazado por Miguel Barbieri, quien llegó procedente de Racing, y entre las variantes que se manejaron en la previa se consideró los posibles desplazamientos de Federico Carrizo y Washington Camacho.

En lo que tiene que ver con lo que puede pasar a la hora de la verdad, parece claro que Gimnasia saldrá con el propósito de hacerse cargo del juego frente a un Central que, conociendo a quien está a su cargo, buscará sacar provecho de los espacios que podría encontrar saliendo rápido de contra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla