
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
Mirtha Legrand sobre Julieta Prandi: “Lo que ha sufrido, lo que ha pasado, es tremendo”
Tufting: la técnica para tejer alfombras que es furor en La Plata
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy domingo en EL DIA
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
Las escuelas no están para ser convertidas en campos de batalla
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con este nuevo esquema de precios, la nafta súper pasó de costar $34,05 a valer $37,66 el litro. Experimentó un alza de $3,61. En la ciudad de Buenos Aires las subas alcanzaron el 9,55%
Tal como se preveía desde ayer, la petrolera estatal YPF subió este domingo el precio de los combustibles que comercializa en un cifra que, según los primeros relevamientos, rondaría el 8%.
Como informó EL DIA en su edición impresa de hoy, tras el anuncio de la empresa Axion Energy del aumento de hasta un 8,9% de los combustibles, se aguardaba que la estatal saliera a anunciar una suba similar.
Este domingo, en La Plata, desde temprano se podían ver las carteleras de los precios de YPF reportando el aumento: $37,66 el litro de nafta súper, $44,30 el litro de Infinia y $39,61 el litro de Infinia Diesel.
yer, las estaciones de servicio de Pan American Energy aumentaron ayer 8,9% la nafta súper, 7,7% la Premiun y 7,7% el diesel. La medida, según trascendió, se basó en una estrategia que volviera a posicionar los productos más destacados de dicha empresa ya que, en base a proyecciones, se había logrado establecer que un grueso de los consumidores se había volcado a la nafta súper ante los aumentos.
Es así que se decidió aumentar más de un punto porcentual la nafta súper con respecto a los productos premium y de este modo intentar desviar el consumo hacia estos combustibles.
Ahora se prevé que Shell aumente el precio de sus naftas en las próximas horas.
LE PUEDE INTERESAR
A un año de la detención de “Pata” Medina, en las obras dicen que volvió la normalidad
LE PUEDE INTERESAR
Una licencia pone al Tribunal de Cuentas otra vez en el ojo de la tormenta
Los precios de los combustibles en las estaciones de servicio porteñas de la petrolera estatal quedaron en $36,18 por litro en el caso de la nafta Super, mientras que el de Infinia (premium) quedó en $43,74; el diésel en $32,51 y el diésel premium en $38,91.
La cotización del dólar cerró el viernes en $41,88 en el mercado de cambios, mientras que los precios internacionales del crudo registraron alzas la semana pasada, a raíz de la negativa de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) a aumentar la producción.
El secretario de Energía, Javier Iguacel, dijo el jueves que trabaja en la elaboración de un "índice de precios" de los combustibles de referencia para los consumidores, que tenga en cuenta que la industria sea "competitiva".
ASÍ LUCÍAN LOS CARTELES EL PASADO 20 DE AGOSTO
ESTE DOMINGO 30 DE OCTUBRE, LA PIZARRA INFORMABA LOS NUEVOS VALORES DE LOS COMBUSTIBLES. FOTO: Roberto Acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí