Trapitos en La Plata: operativo en el centro terminó con 14 detenidos
Trapitos en La Plata: operativo en el centro terminó con 14 detenidos
Fijaron para el 15 de marzo la fecha de interna en el PJ bonaerense
Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Súpergripe H3N2: las recomendaciones de médicos de la Región ante los primeros casos en Argentina
Estudiantes con la mente en San Nicolás: una frase de Mangano y la foto especial
Zona Roja de La Plata: allanamientos, 13 detenidos y fuerte golpe al narcotráfico
Un goleador de Ley: el delantero Facundo Bruera se recibió de abogado en La Plata
Se supo: por qué escondieron la internación del chef Christian Petersen
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
La Justicia quiere saber quiénes aterrizaron en el helipuerto de la mansión vinculada a Toviggino
Tragedia en La Plata: quién era la mujer que murió en la Ruta 36 y cómo están las nenas heridas
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La celebración de la recibida le duró poco a una joven en La Plata: camión le arrancó el pasacalles
En Mar Chiquita, Kicillof lanzó el Operativo Sol para esta temporada de verano
Qué es el "error 502", que puso en jaque a internet y complicó a los platenses
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La emocionante carta de una pareja de jubilados de La Plata: "No sabe cuánto cambió nuestra vida"
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
Premio a la Labor Extensionista: la distinción solidaria que entregó por primera vez la UNLP
Alojarse en La Plata desde 170 mil pesos: opciones para estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con este nuevo esquema de precios, la nafta súper pasó de costar $34,05 a valer $37,66 el litro. Experimentó un alza de $3,61. En la ciudad de Buenos Aires las subas alcanzaron el 9,55%
Tal como se preveía desde ayer, la petrolera estatal YPF subió este domingo el precio de los combustibles que comercializa en un cifra que, según los primeros relevamientos, rondaría el 8%.
Como informó EL DIA en su edición impresa de hoy, tras el anuncio de la empresa Axion Energy del aumento de hasta un 8,9% de los combustibles, se aguardaba que la estatal saliera a anunciar una suba similar.
Este domingo, en La Plata, desde temprano se podían ver las carteleras de los precios de YPF reportando el aumento: $37,66 el litro de nafta súper, $44,30 el litro de Infinia y $39,61 el litro de Infinia Diesel.
yer, las estaciones de servicio de Pan American Energy aumentaron ayer 8,9% la nafta súper, 7,7% la Premiun y 7,7% el diesel. La medida, según trascendió, se basó en una estrategia que volviera a posicionar los productos más destacados de dicha empresa ya que, en base a proyecciones, se había logrado establecer que un grueso de los consumidores se había volcado a la nafta súper ante los aumentos.
Es así que se decidió aumentar más de un punto porcentual la nafta súper con respecto a los productos premium y de este modo intentar desviar el consumo hacia estos combustibles.
Ahora se prevé que Shell aumente el precio de sus naftas en las próximas horas.
LE PUEDE INTERESAR
A un año de la detención de “Pata” Medina, en las obras dicen que volvió la normalidad
LE PUEDE INTERESAR
Una licencia pone al Tribunal de Cuentas otra vez en el ojo de la tormenta
Los precios de los combustibles en las estaciones de servicio porteñas de la petrolera estatal quedaron en $36,18 por litro en el caso de la nafta Super, mientras que el de Infinia (premium) quedó en $43,74; el diésel en $32,51 y el diésel premium en $38,91.
La cotización del dólar cerró el viernes en $41,88 en el mercado de cambios, mientras que los precios internacionales del crudo registraron alzas la semana pasada, a raíz de la negativa de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) a aumentar la producción.
El secretario de Energía, Javier Iguacel, dijo el jueves que trabaja en la elaboración de un "índice de precios" de los combustibles de referencia para los consumidores, que tenga en cuenta que la industria sea "competitiva".
ASÍ LUCÍAN LOS CARTELES EL PASADO 20 DE AGOSTO
ESTE DOMINGO 30 DE OCTUBRE, LA PIZARRA INFORMABA LOS NUEVOS VALORES DE LOS COMBUSTIBLES. FOTO: Roberto Acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí