"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
VIDEO. Primero golpes, luego el abrazo El Albert Thomas tiene un “club de la pelea”
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Para las empresas de micros, el boleto debería costar 2.100 pesos
Por deudas, anestesistas reducen servicios en hospitales públicos
El crimen de Báez Sosa Un condenado pide prisión domiciliaria
Luque declaró sin aviso en el juicio por Maradona y dijo que es “inocente”
Los escolares del nivel primario pierden demasiados días de clases
Karina firme con Adorni: volvió a apoyarlo pese a las denuncias
La inflación mayorista pegó un fuerte salto en marzo, hasta 3,4%
Vence el plazo judicial: el Gobierno debe girar fondos a las universidades
Alerta por nuevas amenazas en colegios secundarios de la Región
VIDEO. Una protesta en ARBA afecta en el mercado inmobiliario
Reclamó ante EL DIA por un poste a punto de caer y logró que lo cambiaran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Apaolaza
Se conoció ayer el futuro inmediato para Estudiantes en la Superliga de Fútbol, que lo tendrá más cerca de La Plata, sin viajes y con dos partidos como local y otros tantos de visitante.
Después de un comienzo exigente porque le tocó enfrentar al último campeón y subcampeón del torneo pasado, al ganador de la Copa Sudamericana y a Belgrano, ahora tendrá por delante una seguidilla en la que puede permitirse soñar sumar más de cuatro puntos.
En la quinta fecha recibirá a Aldosivi el viernes 14 de septiembre a las 19 horas en la cancha de Quilmes.
Por la sexta jornada, será visitante de Defensa y Justicia el sábado 22 de septiembre a las 17:45. El partido se jugará en Florencio Varela.
Una semana después, por la 7ma fecha, Estudiantes recibirá a Newell’s el sábado 29 de septiembre a las 17:45, también en el escenario de Quilmes.
Por último, en la 8va fecha deberá realizar el viaje más largo del mes: Victoria. Será visitante de Tigre el lunes 8 de octubre a las 19 horas.
LE PUEDE INTERESAR
Troglio: "Podríamos haber ganado o podríamos haber perdido"
LE PUEDE INTERESAR
Martín Arias: "No se nos puede escapar el partido de esta manera"
En caso de superar el escollo de Luján en la presente Copa Argentina deberá esperar rival y sede de disputa. Jugará con el ganador de San Lorenzo-Colón. Dicho partido se jugaría posiblemente entre el compromiso con Newell’s y Tigre, por la 7ma y 8va fecha de la Superliga. Y con seguridad no será en la órbita del Gran Buenos Aires, sino en alguna provincia del Interior del país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí