

Matías Rossi consiguió imponerse en la clasificación en Paraná / ACTC
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con Rossi como ganador de la Clasificación, el Turismo Carretera llega a Entre Ríos para definir a aquellos que disputarán la Copa de Oro
Matías Rossi consiguió imponerse en la clasificación en Paraná / ACTC
La de hoy no será una jornada más dentro del Turismo Carretera. Y es que, luego de la Clasificación de ayer, en la que Matías Rossi sumó dos puntos importantes, la última fecha de la etapa regular definirá a los 12 pilotos que accederán a la siguiente fase para intentar hacerse acreedores de la Copa de Oro. Mariano Werner y Mauricio Lambiris cerraron el podio sabatino.
La acción comenzará desde temprano ya que, de 9 a 10:15, se disputarán las series; mientras que desde las 13:10, se llevará a cabo la competencia final en autódromo Ciudad de Paraná.
Ese es el panorama dentro de una etapa regular que atrapa. Y es que, Jonatan Castellano (Dodge), Facundo Ardusso (Torino), Agustín Canapino (Chevrolet), Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) ya tiene su lugar asegurado en la Copa de Oro.
Los otros tres expectantes, que se agregarán a la lista con sumar algo en la jornada entrerriana, serán: Leonel Pernía (Torino), Mauricio Lambiris (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge).
Por último, hay un grupo de cuatro pilotos que no pueden relajarse y que no tiene margen para el error: Nicolás Trosset (Dodge), Juan Pablo Gianini (Ford), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Julián Santero (Dodge), quienes se ubican 9°,10°, 11° y 12°, en la general.
LE PUEDE INTERESAR
Lorenzo consiguió la pole en Italia
LE PUEDE INTERESAR
TC2000: Lugón fue el más rápido en Alta Gracia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí