Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Troglio confirmó que no contará con Melluso para el primer amistoso

Troglio confirmó que no contará con Melluso para el primer amistoso

El entrenador Pedro Troglio habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento albiazul y en la previa del choque del próximo lunes ante Racing en Mar del Plata, en el cual no podrá contar con Matías Melluso.

El técnico confirmó que el lateral izquierda tiene una molestia en la pubis y será preservado: “A Melluso no lo vamos a poner el lunes, no lo vamos a exigir”. 

En consecuencia, la zona izquierda de la defensa será ocupada por Lucas Licht.

A priori, el once podría ser con Martín Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey y Licht; Mussis; Comba, Faravelli, A.Gómez y M. Gómez; Silva.

En otro orden, el DT se refirió al mercado de pases y a la necesidad de reforzar el ataque y confesó que "estoy esperando que se definan algunas negociaciones. Cuadra, Mansilla y Merlini, es lo que uno busca para engrosar de mitad de cancha hacia adelante. Si no son ellos, ya es muy difícil buscar planes buenos y baratos. Necesitamos a uno de ellos. Ojalá se pueda dar. Los números que se manejan son una locura, ojalá se puedan bajar".

Sobre cómo ve a Alexi Gómez y Mussis, contó: "Alexi llevaba dos meses sin trabajar en equipo, pero es un tipo con un corazón muy grande y de captar rápidamente lo físico. A Franco quizás le cueste un poco más, estuvo mucho parado y está haciendo un esfuerzo enorme. Ninguno quiere salir de la cancha ni en las prácticas".

En otro orden, sobre la posible partida de Oreja, consideró que "es una decisión de él, tiene las puertas abiertas. Yo soy muy agradecido con Facundo Oreja porque fue un referente del ascenso, del plantel y del grupo. Merece irse de la mejor manera posible porque dejó todo".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...