Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vecinos “autoconvocados” en nuestra ciudad, el Conurbano y capital

Otro viernes de protesta contra el aumento de las tarifas en los servicios

Otro viernes de protesta contra el aumento de las tarifas en los servicios

el llamado “ruidazo” juntó un grupo de vecinos en 7 y 50/dolores ripoll

Al igual que el viernes de la semana pasada, se produjeron ayer en capital y en algunas localidades del Conurbano, una serie de protestas - llamadas ruidazos- contra el aumento de tarifas y con críticas al gobierno nacional.

En el caso de nuestra ciudad, un grupo de vecinos que se identificaron como “autoconvocados” marchó por calles céntricas hasta la Gobernación y culminó en 7 y 50, en una protesta más numerosa que la del viernes pasado. También la protesta llegó a City Bell.

La mayoría de las manifestaciones se realizaron en distintas esquinas, con improvisados carteles y elementos para hacer ruido, como cacerolas o instrumentos de percusión.

Un día antes, las dos CTA y Camioneros, a los que se sumaron distintas agrupaciones políticas, realizaron la primera “marcha de antorchas contra el tarifazo”, que continuarán todos los jueves en distintos puntos del interior del país.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla