luciano machín dominó el juego aéreo /prensa den san carlos
La Corte Suprema avanza con un nuevo reglamento para elegir jueces: los cambios con mayor impacto
Adorni, rodeado de ministros y con una presencia que habla de una tregua
Audacia sin límites en La Plata: millonario golpe en un barrio vigilado
Jugar para la inclusión: el fútbol y el rugby tienen opciones en La Plata
Vuelta a los oficios: crece el interés en capacitarse para trabajar como mecánico
“Por favor, basta”: tras su pelea con Tini, Emilia Mernes suplicó en las redes
El Turco Naim encontró un nuevo amor tras su ruptura con Emilia Attias
El Concejo, a la espera del ingreso de la licitación de los micros
Las expensas impagas llegan al 20% y enciende alertas en los consorcios
Canasta de Pascua, más cara: huevos y roscas llegan con aumentos
Agostina Páez deberá permanecer en Brasil hasta la sentencia final
Morón: el intendente Ghi rompió el bloque de concejales del PJ
Radicales empujan una reforma electoral que incluya la Boleta Única
Los números de la suerte del jueves 26 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
La historia de una joven que luchó por su eutanasia conmueve a España
Actividades: fiesta aniversario, homenaje a Malvinas y encuentro de soguería
La tradicional maratón de la UNLP se correrá este fin de semana en La Plata
Tras una primera jornada tensa, sigue la audiencia por la ley de Glaciares
Los salarios la corren de atrás y quedaron por debajo de la inflación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
luciano machín dominó el juego aéreo /prensa den san carlos
Villa San Carlos comenzó con la etapa de los partidos amistosos. Después de una primera etapa de exigencia física, los jugadores empezaron a sumar minutos en cancha, con la idea de poder llegar al debut con Sportivo Barracas (primera fecha de las revanchas del torneo de Primera C) bien afinado y con rodaje competitivo.
Ayer, el Genasio Sálice fue escenario del primer ensayo de preparación para el Celeste, esta vez, ante la reserva de Defensa y Justicia, que dirige el ex arquero de Gimnasia, Guillermo Hernando.
En realidad, se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primero, que tuvo en cancha a las dos formaciones titulares, terminó con victoria del Halcón de Varela por 1-0, con gol de Manuel Duarte, tras capitalizar un rebote en el área.
Por disposición del entrenador Miguel Angel Restelli, la Villa alistó a Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta (luego, Samuel Portillo), Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi (luego ingresó Nicolás Grasso); Martín Troncoso y Martín Ávalos.
En este ensayo, pudo verse en acción a las dos nuevas adquisiciones: Martín Troncoso y Samuel Portillo.
Luego, le tocó el turno a los equipos alternativos de San Carlos y Defensa y Justicia. Y en esta ocasión, el Celeste se impuso por 4-1 gracias a las conquistas de Iván Massi, Ricardo Vera (de tiro libre), Samuel Portillo (uno de los “nuevos”) y Martín Martucci.
LE PUEDE INTERESAR
Adiós, Andy
LE PUEDE INTERESAR
La experiencia de Martín Zurlo para ocupar el arco de ADIP
San Carlos formó con Rodrigo Benítez (Lautaro Banegas), Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi (Nicolás Grasso); Gonzalo Raverta (Martín Martucci), Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Juan Cruz Correa (Cristian Risko) , Ignacio Guerrico; Ricardo Vera y Matías Brianese (Samuel Portillo).
El dato destacado es que el arquero Lautaro Banegas, que reemplazó en el complemento al Popi Benítez, contuvo un penal.
Después del primer ensayo realizado ayer en Berisso, los jugadores de San Carlos gozarán del fin de semana libre, para retomar los entrenamientos el lunes por la mañana, en el predio Las Palmas.
El miércoles que viene, de acuerdo a la programación, el Celeste jugará su segundo amistoso de preparación, esta vez, ante la reserva de Gimnasia. Dicho partido tendrá lugar en el predio de Estancia Chica, a partir de las 8:30.
En tanto que el sábado próximo, desde las 9:30, San Carlos se medirá ante Everton, en el predio de 7 y 629, que se prepara para participar del Torneo Federal Regional Amateur 2019.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí