Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se probará ante sacachispas y colo colo

Comienza la tercera semana de trabajo con dos amistosos y un viaje a Santiago de Chile

Comienza la tercera semana de trabajo con dos amistosos y un viaje a Santiago de Chile

Gastón Fernández

14 de Enero de 2019 | 05:09
Edición impresa

Luego de la jornada libre de ayer, el plantel profesional de Estudiantes dará inicio hoy a una movida tercera semana de pretemporada. En la agenda aparecen dos encuentros amistosos y un viaje a Santiago de Chile, además de entrenamientos más intensos para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato de la Superliga.

Hoy las tareas se desarrollarán en la cancha 1 del Country Club siempre y cuando la lluvia lo permita, ya que el Servicio Meteorológico Nacional ha anunciado lluvias todo el día para nuestra región.

En cuanto a los amistosos, y luego de probarse ante Tristán Suárez el último sábado (1-1 los titulares y 2-1 los suplentes), Leandro Benítez volverá a ver a sus jugadores en acción este miércoles frente a Sacachispas. El mismo se desarrollará en la cancha principal del predio albirrojo y el entrenador aprovechará nuevamente para darle rodajes a todos sus dirigidos. Los hinchas podrán decir presente para ver en acción al equipo.

Tras el entrenamiento del jueves, el viernes será momento de armar las valijas para los jugadores de Estudiantes, que se subirán a un avión que cruzará la Cordillera de los Andes y los depositará en Santiago de Chile para el amistoso del sábado contra Colo Colo en marco de la “Noche Alba”

Dicho encuentro será una buena medida para saber cómo se encuentra realmente Estudiantes futbolísticamente, ya que enfrentará a uno de los mejores equipos del país trasandino que disputará este semestre, además del torneo local, la primera ronda del Copa Sudamericana. El amistoso está enmarcado en un tradicional evento del Cacique para presentar a su plantel 2019.

Luego de esta semana intensa, Estudiantes apuntará los cañones al encuentro frente a Vélez del lunes 28 de enero. La preparación en esta ocasión fue corta y por eso Benítrez busca aprovechar el tiempo al máximo para poder llegar en óptimas condiciones a las últimas diez fechas del torneo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla