Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 22:10 en el josé maría minella

Gimnasia se mide con el Independiente de Holan para cerrar su verano “Feliz”

Con los mismos nombres que vencieron a Racing, el Lobo se enfrenta al Rojo en su segunda y última prueba antes del estreno oficial

Gimnasia se mide con el Independiente de Holan para cerrar su verano “Feliz”

lorenzo faravelli disputa la pelota frente a augusto solari. el lobo intentará repetir rendimiento / d. alday

18 de Enero de 2019 | 05:51
Edición impresa

Luego de lo que fue el triunfo ante la Academia, el equipo de Pedro Troglio vuelve al ruedo para enfrentarse a otro de los poderosos del fútbol argentino. Y es que, desde las 22:10, el Lobo se enfrenta con Independiente en lo que será su segundo amistoso dentro de una pretemporada que está llegando a su fin. El partido, que contará con el arbitraje de Ariel Penel, se jugará en el estadio mundialista José María Minella y será transmitido por la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

ratificar lo hecho ante racing

Ese es el principal deseo de un Troglio que se ha mostrado muy conforme con lo hecho por los suyos, sobre todo en la primera mitad del partido del lunes con victoria ante la Academia.

De esta manera, el DT albiazul pondría los mismos once que superaron a un conjunto albiceleste que, si bien alineó a varios jugadores que suelen ser suplentes, lejos estuvo de la versión que lo llevó a ubicarse como líder de la actual Superliga, con 36 unidades.

Así las cosas, y de no mediar inconvenientes, el Tripero saldrá a la cancha con: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich.

un diablo en reconstrucción

Del otro lado, y dentro de un Independiente que ha sufrido bajas sustanciales en relación al que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores, Ariel Holan pondría lo mejor que tiene a disposición, buscando darle rodaje a un equipo que afrontará su primer amistoso de verano y que prontamente tendrá entre sus filas al paraguayo Cecilio Domínguez y al volante ex Boca, Pablo Pérez.

De esta forma, el Rojo de Avellaneda pararía a los siguientes nombres: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti; Martín Benítez y Braian Romero.

inmediato retorno

Una vez finalizado el partido, toda la delegación Mens Sana regresará a la ciudad. Ya en La Plata, los jugadores quedarán libres por el fin de semana y el lunes regresarán a las prácticas en Estancia Chica de cara al debut con Atlético Tucumán, el sábado desde las 19:20, en el José Fierro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla