Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Banderazo playero en la previa

Palomino es el gran objetivo, la pregunta es saber si alcanza con el guiño del jugador

Palomino es el gran objetivo, la pregunta es saber si alcanza con el guiño del jugador

josé l. palomino, el objetivo uno

21 de Enero de 2019 | 05:38
Edición impresa

La dirigencia de Boca continúa atendiendo varios frentes en lo que tiene que ver con posibles altas y bajas en el plantel que bajo la conducción de Gustavo Alfaro reiniciará el torneo oficial de Primera con la esperanza de una escalada capaz de poner en apuros al puntero Racing en las últimas diez fechas.

La transferencia de Emmanuel Mas parece ser la negociación más avanzada en lo que tiene que ver con salidas; mientras que la incorporación de José Luis Palomino aparece como el objetivo uno respecto de las contrataciones.

Palomino fue suplente en el Atalanta, que goleó 5-0 a Frosinone, de visitante, y ese desplazamiento por parte del entrenador, que permitió el ingreso del albano Berat Djimsiti en su lugar, como que alimentó la ilusión boquense, que hasta el momento lo que tiene más a favor es las ganas del propio segundo marcador central.

Más allá de esto, en el Mundo Boca, ayer hubo información variada, empezando por un colorido banderazo que alteró el ritmo de playa Varese, donde más de un centenar de fanáticos se congregaron en el marco de lo que fue una verdadera fiesta, con bombos, banderas, camisetas y el aliento que se extendió por la noche en las tribunas del estadio José María Minella.

Por otra parte, en el hotel Sheraton, de Mardel, se destacó la presencia de Ricardo Centurión, el atacante de Racing que realizó esa visita con motivo de saludar a quienes fueron compañeros suyos en los tiempos que vistió la camiseta boquense, con Guillermo Barros Schelotto como técnico.

En lo que tiene que ver con famosos que se movilizaron con motivo de lo que fue la segunda presentación del conjunto Xeneize en La Feliz, se multiplicaron por la noche en un estadio que mostró una buena cantidad de público en una noche verdaderamente agradable.

Por último, fuentes ligadas a los clubes comunicaron que quedó suspendido el partido entre los equipos de Reserva que se iban a cruzar en el predio del Tiburón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla