Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Ojalá nos encontremos en las mejores condiciones para la Copa América", dijo Scaloni

"Ojalá nos encontremos en las mejores condiciones para la Copa América", dijo Scaloni
24 de Enero de 2019 | 23:57

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, se ilusionó con la posibilidad de que el equipo se encuentre en “las mejores condiciones” durante la disputa de la próxima Copa América en Brasil, cuyo sorteo se efectuó hoy en Río de Janeiro.

“Ojalá nos encontremos en las mejores condiciones. Es un sorteo difícil, pero intentaremos hacer las cosas lo mejor posible”, sostuvo el técnico albiceleste tras conocer cuáles serán los adversarios del grupo B de la competencia continental, que se llevará a cabo entre junio y julio venidero.

Argentina debutará el sábado 15 de junio en Salvador enfrentándose a Colombia. El miércoles 19 se medirá con Paraguay en Belo Horizonte y el domingo 23 tendrá como rival a Qatar, en Porto Alegre. “A Colombia la conocemos. La enfrentamos en los Estados Unidos (empate sin goles en un amistoso en Nueva Jersey, en setiembre último). Es una selección de jerarquía”, describió.

“Paraguay también es un adversario difícil. Con un técnico nuevo (Juan Carlos Osorio), con mucho prestigio”, continuó el ex técnico del representativo sub 20.

“Y Qatar, teóricamente, es el desconocido del grupo, pero no debemos descuidarnos”, expresó Scaloni. Con miras a la eventual presencia de Lionel Messi en el certamen continental, el entrenador argentino no dio precisiones, pero sí mostró la esperanza de que haya un contacto con el crack del Barcelona “en los próximos días, antes de marzo”.

“Tenemos buenas sensaciones. Ojalá pueda estar”, manifestó Scaloni, en torno a la hipotética participación del rosarino en el certamen sudamericano. Por último, el técnico dijo que “más allá de los grupos y los rivales, habrá que evaluar el funcionamiento”, consideró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla