
Otra víctima fatal del tránsito en La Plata: un motociclista murió tras chocar contra un camión
Otra víctima fatal del tránsito en La Plata: un motociclista murió tras chocar contra un camión
Anunciaron que construirán un cuarto carril en un tramo de la Autopista La Plata
"Con uñas y dientes": el mensaje oficial de la mesa política nacional de Milei
Confirman que este jueves no habrá clases en colegios y facultades de la UNLP
Una chinche invasora amenaza la producción frutihortícola de La Plata y Sudamérica
Trepa el dólar oficial, baja el blue y suben los bonos y las acciones en Wall Street
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
Conmoción en la Región: un motociclista murió tras despistarse en la avenida 60
Úrsula Corberó y el Chino Darín anunciaron que serán papás por primera vez
Franco Colapinto es más rápido en las redes y le tiró un "like" a una conocida modelo: las fotos
Un diputado bonaerense electo tiene un proyecto para eliminar la VTV: "Es un curro"
EN FOTOS.- Homenaje a Ricardo Balbín en el cementerio de La Plata, a 44 años de su partida
Más tensión en Medio oriente: Israel atacó a los líderes de Hamas en Qatar, país aliado de EEUU
Gimnasia citó a Pellegrino para que realice su descargo por la cesión de Derechos Audiovisuales
De invitado a cancelado: Estudiantes presentó una charla y luego la suspendió
Fátima Flórez: de la ausencia de Javier Milei en su show a la guerra con Norberto Marcos
Por qué la Scaloneta se juega parte de su prestigio esta noche en Guayaquil
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes de La Plata esperan impacto en precios
Herman Krause volvió a abrazar a sus hijos tras dos años: la intimidad del emotivo reencuentro
Cómo harán las billeteras digitales para retener Ingresos Brutos en la Provincia
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Francia: Macron nombra a Sébastien Lecornu como nuevo primer ministro
¡Velasco no para de hacer historia!: a sus 73, el platense logró el Mundial de Vóley con Italia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un turista sueco fue baleado frente a su novia durante un asalto en el barrio porteño de Monserrat y, a raíz de las graves heridas sufridas, debieron amputarle una pierna, informaron fuentes policiales.
El hecho que trascendió ayer ocurrió en la noche del domingo último, alrededor de las 22, en el cruce de Tacuarí y Venezuela, a una cuadra de avenida 9 de Julio.
La víctima, identificada como Christoffer Peter (36), iba junto a su novia, una periodista llamada María, cuando fue sorprendido por un delincuente armado que se movilizaba en un auto. El asaltante lo amenazó para robarle el teléfono celular pero el hombre se resistió, tras lo cual recibió un disparo en la rodilla derecha y cayó al piso herido. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Argerich, donde tuvieron que amputarle la pierna y ayer continuaba internado.
María, novia de Peter, dijo que el asalto sucedió cuando estaban “a dos cuadras del hotel y un hombre intentó agarrar el teléfono que Christoffer tenía en la mano porque estaba mirando el mapa para ver a dónde ir”.
“(El delincuente) saca una pistola, se la apunta a la cara, (Peter) se la empuja y sale un disparo a la pierna, parecía que estaba drogado, era evidente que nunca había tenido un arma en sus manos, se asustó, se va corriendo y se mete en un auto”, añadió la mujer, quien aseguró que el agresor tendría unos 22 años. María relató que había dos chicos en bicicleta, uno de los cuales “se quitó la chaqueta” para que pudieran apretar la herida de su novio con un torniquete y destacó que “todos salieron de su casa” para ayudarlos. “Aún se encuentra bajo sedación, han pasado veinticuatro horas, tenemos que esperar otras veinticuatro para saber si está fuera de riesgo de infecciones después de la amputación”, expresó.
La mujer, pareja del hombre desde hace seis años, dijo que estaban de vacaciones en el país porque él cumplió años el 24 de diciembre y pasaron Navidad acá luego de ir a Colonia, en Uruguay, y a Bariloche. Los padres del joven llegaron ayer.
LE PUEDE INTERESAR
Agredió y amenazó a su mujer en plena calle: lo detuvieron
LE PUEDE INTERESAR
Apartan a un subcomisario por acoso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí