Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri, en Villa La Angostura, pero metido de lleno en la campaña

Se reunió con los candidatos por Cambiemos a gobernador de Neuquén y Río Negro

9 de Enero de 2019 | 13:12

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Villa La Angostura al intendente de la capital neuquina, Horacio "Pechi" Quiroga, y al diputado nacional Sergio Wisky, candidatos a gobernadores de Neuquén y Río Negro, respectivamente, por la coalición Cambiemos, se informó oficialmente.

A las 10hs., el jefe de Estado recibió en el country Cumelén, donde se encuentra alojado junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, desde el 21 de diciembre pasado, al jefe comunal de Neuquén, Horacio“Pechi” Quiroga, quien se postula a gobernador de esa provincia en las elecciones que se llevarán adelante el 10 de marzo próximo.

Lo hizo acompañado con el candidato a vicegobernador por Cambiemos, David Pablo Schlereth, un contador de 47 años, que se metió en la política en 2013 cuando era presidente de la Asociación Mutualista Evangélica Neuquina (Amen), y disputarán la gobernación al Movimiento Popular Neuquino, que gobierna la provincia patagónica desde 1962.

También participó del encuentro el secretario de Gobierno y Coordinación de la capital provincial, Marcelo Bermúdez.

Luego, a las 11:30hs., el Presidente mantuvo un encuentro con el diputado nacional Sergio Wisky, con quien analizó la marcha de las obras en ejecución que se llevan adelante en Río Negro.

En la reunión charlaron sobre las prioridades previstas para el año en curso en la provincia, además de analizar la marcha de las economías regionales, particularmente la de la fruticultura, además del saneamiento del lago Nahuel Huapi, entre otras iniciativas.

Macri y Wisky coincidieron en avanzar en construir una nueva política junto a los productores, comerciantes, vecinos, instituciones y todos los actores de la vida rionegrina.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, convocó a elecciones provinciales para el próximo 7 de abril, comicios en los que se van a elegir gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales por representación regional y poblacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla