

archivo
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El uniformado estaba en su casa y le disparó al verlo ingresar por un cerco medianero, tras un asalto a un repartidor de comida
archivo
Un policía de la Ciudad mató a balazos a un delincuente que irrumpió en su casa de la localidad Merlo, mientras escapaba de efectivos de la Bonaerense con los que se tiroteó tras cometer un robo junto a dos cómplices, informaron fuentes de la fuerza.
Todo comenzó alrededor de las 14 horas de ayer, cuando detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez que se encontraban de servicio pero vestidos de civil circulaban en un auto particular en el marco de una serie de diligencias.
Voceros policiales informaron que al llegar a la esquina de Camino de la Ribera e Independencia, a metros del río Reconquista, en la zona oeste del Conurbano, los agentes advirtieron que tres ladrones armados asaltaban a un repartidor de pedidos de comida que circulaba en moto.
Ante esa situación, los efectivos se identificaron como policías y se originó un tiroteo con los delincuentes, quienes intentaron escapar a pie.
Tras ser perseguidos unos 500 metros, al llegar a Independencia al 3.600, uno de los tres ladrones saltó por la parte trasera de una casa e ingresó a la misma.
En esas circunstancias, un oficial de la Policía de la Ciudad que residía en esa vivienda, tras escuchar el tiroteo y los ruidos posteriores, salió por la puerta con su arma reglamentaria en la mano y al observar al sospechoso le dio la “voz de alto”.
LE PUEDE INTERESAR
El padre de Renzo sigue preso y hubo peritajes
LE PUEDE INTERESAR
Tres jóvenes y un menor, arrestados por un robo callejero en Plaza Rocha
Sin embargo, el asaltante le apuntó con su arma al policía, por lo que éste le efectuó varios disparos hasta que el ladrón cayó muerto sobre el cerco perimetral de la residencia, informaron fuentes de la fuerza.
Tras dar aviso al 911, al lugar acudieron uniformados de la comisaría primera de Merlo, quienes constataron la muerte de un sospechoso, identificado como Marcelo Barrientos (24), alias “Magui”, domiciliado a tan sola una cuadra de la casa del policía porteño.
A unos 50 metros de la esquina de Independencia y Azopardo, miembros del Comando de Patrullas de ese distrito aprehendieron a un sospechoso que intentaba escapar a la carrera y se investiga si había participado del asalto al repartidor.
Asimismo, en el trayecto que recorrieron los efectivos cuando perseguían a los ladrones encontraron una mochila negra, que fue secuestrada y se presume que pertenecía al “delivery”, añadieron los informantes.
Interviene en la investigación el fiscal Leandro Tomasone, a cargo de la UFI Nº 7 de Morón, quien ordenó que se preservara el lugar del hecho para que se realizaran los peritajes correspondientes. En cuanto al policía porteño, el fiscal no adoptó ningún temperamento legal hasta el momento al considerar que actuó en el marco de la legítima defensa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí