Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En 24 horas cuatro personas murieron en dos siniestros de tránsito en la Región

Anoche tres personas perdieron la vida en una colisión múltiple en Ruta 36, entre Olmos y Poblet. El sábado por la noche un joven había fallecido luego de impactar la moto que conducía con otro vehículo

14 de Octubre de 2019 | 11:22

Tres personas murieron como consecuencia del trágico choque múltiple registrado anoche en Ruta 36, entre Lisandro Olmos y Poblet.

Por causas que hasta el momento se desconocen, colisionaron a la altura del kilómetro 66 un Chevrolet Meriva, un Volkswagen Suran y un Fiat Strada.

Producto del fuerte impacto fallecieron el conductor del Chevrolet, identificado como Gustavo Daniel Deyneka, y su acompañante, María de los Angeles Quiroles, y Ruperto Zelaya Mancada, quien conducía el Volkswagen, mientras que los dos ocupantes del Fiat resultaron ilesos.

Según informaron fuentes oficiales, las víctimas salieron despedidas de los vehículos y cuando el SAME arribó el lugar constató que las personas ya habían fallecido.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" e intervino la UFI Nº12.

Con este nuevo siniestro fatal ya son 50 las personas que perdieron la vida en la Región en hechos vinculados con el tránsito y no fue el único episodio registrado el fin de semana con un desenlace mortal, ya que en las últimas horas un joven de 25 años falleció tras colisionar la moto que conducía con un vehículo en 14 y 84, en Altos de San Lorenzo.

La víctima, identificada como Lucas Sánchez, recibió ayuda de los médicos del SAME que llegaron para socorrerlo. Debido a la gravedad de las heridas sufridas fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero según se informó murió en el camino.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla