Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO DE 20 AÑOS HABLÓ DE SU PRESENTE EN ESTUDIANTES

Retegui también banca a Milito: “Es un gran entrenador, de los mejores que tuve”

Sobre su titularidad en los últimos partido, comentó: “Me estoy sintiendo bien. Contento porque me pude encontrar con el gol”

Retegui también banca a Milito: “Es un gran entrenador, de los mejores que tuve”

Retegui seguiría como titular en el once pincharrata que el martes recibirá a Rosario Central / Roberto Acosta

27 de Octubre de 2019 | 03:44
Edición impresa

Mateo Retegui, quien llegó a comienzos de este año a Estudiantes, se ha ganado en la titularidad en los últimos partidos y sueña con poder mantenerla. A dos días del duelo ante Rosario Central, el hijo del Chapa habló sobre su presente y bancó a Gabriel Milito como entrenador.

“Me estoy sintiendo bien. Contento porque me pude encontrar con el gol, que lo estaba buscando. Tranquilo porque paso a paso voy a ir mejorando”, comenzó indicando en diálogo con radio La Redonda.

Al ser consultado sobre qué le pide el técnico, puntualizó sobre la presión cuando el equipo no tiene la posesión: “Está la orden de correr y no parar. Porque si la podemos recuperar vamos a tener más la pelota y descansar. Mientras más arriba recuperamos, además, más chances de generar un ataque”.

En cuanto a qué posición del sector ofensivo se siente más cómodo, afirmó: “Estoy cómodo de cualquier manera. Si tengo que compartir con Fede (González), con Ángel (González) o con la Gata no tengo ningún problema. Me adapto a lo que me pide el entrenador”.

“Ante Central vamos a intentar jugar bien, ser protagonistas y, obviamente, ganar para estar tranquilos”

 

Con respecto al director técnico, y al igual que el resto del plantel, bancó su forma de trabajar: “Nosotros lo apoyamos. Personalmente Gabriel (Milito) es un gran entrenador, de los mejores que tuve. Estoy muy contento de tenerlo y que sea el técnico”.

Ante la pregunta de qué le pide puntualmente a los delanteros del equipo durante los entrenamientos, respondió: “Es muy intenso. Así como lo vive en el partido, es en los entrenamientos. Eso está bueno porque te hace estar atento a todo momento. Me gusta”.

“EL TRIUNFO NOS DIO UN POCO DE TRANQUILIDAD Y DE AIRE”

Con respecto a la victoria de Estudiantes frente a Central Córdoba (SdE) del pasado lunes, indicó: “Este triunfo nos dio un poco más de tranquilidad y de aire. Y darle obviamente una alegría a la gente, que esté un poco más tranquila de cara a lo que viene”.

En relación al rendimiento, en tanto, dijo: “Está claro que el equipo puede jugar mucho mejor. El grupo se juntó, charlamos, y bancamos el técnico. Estamos muy contentos porque ganamos y pudimos ganar en tranquilidad”.

Siguiendo por la misma línea, agregó: “A veces, por el momento, el equipo se muestra nervioso dentro de la cancha. Pero creo que partido a partido vamos a ir mejorando y mostrando una mejor imagen”

Por último puso la cabeza en el compromiso frente a Rosario Central y comentó: “Es duro, pero nosotros vamos a intentar jugar bien, ser protagonistas y, obviamente, ganar para estar más tranquilos y darle una alegría a la gente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla