
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT albirrojo volvió a parar en el entrenamiento de ayer el mismo once inicial que ganó en Santiago del Estero. Igual, puede haber cambios
Milito podría optar por poner el mismo once ante central / G. Mainoldi
Estudiantes entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas en el Country Club y Gabriel Milito aprovechó para seguir dándole forma al equipo que jugará ante Rosario Central. En el trabajo futbolístico paró el mismo once que le ganó a Central Córdoba (SdE) y podría repetir por primera vez en el semestre.
Hasta el momento el entrenador albirrojo ha realizado varias modificaciones partido a partido, tanto de esquema como de nombres. Pero esta vez podría no tocar nada o, al menos, hacer algunas modificaciones de nombres nada más. Igualmente hasta último momento no se puede asegurar nada y no se descartan sorpresas de último momento.
El viernes al mediodía, en la conferencia de prensa que brindó en el Country Club, Milito fue consultado sobre la posibilidad de poner el mismo equipo y respondió lo siguiente: “El tema de los cambios es porque nosotros hemos modificado la forma de jugar en función al esquema de cada partido. En función de eso hay jugadores que se adaptan mejor a uno u otro. De jugar con el sistema del otro día podemos repetir equipo, aunque también podría haber alguna variante”.
En la práctica de hoy, que será a partir de las 17 y nuevamente a puertas cerradas, el cuerpo técnico volverá a realizar una práctica futbolística en donde podría haber mayores precisiones. Igualmente todo quedará definido mañana, luego de la última prueba antes del encuentro frente al Canalla en el estadio Ciudad de La Plata.
En este sentido, hoy por hoy el probable equipo que buscará una nueva victoria sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Manuel Castro, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Edwar López; Gastón Fernández y Mateo Retegui.
Por otro lado, y en relación a Matías Pellegrini y Federico González, ayer mostraron mejorías de sus molestias y hoy quedará definido si estarán a disposición para el martes. El categoría 2000 sufrió un golpe en la cintura el viernes y el centrodelantero realizó un mal movimiento que le dejó dolor en la zona lumbar.
LE PUEDE INTERESAR
Con Ayala, la Sub 17 ya tiene su foto oficial del Mundial
LE PUEDE INTERESAR
Los visitantes sufrieron un robo en pleno vestuario
En cuanto a Ángel González, quien hace varios días volvió a realizar algunos ejercicios a la par de sus compañeros, está descartado para el duelo ante el equipo rosarino y será seguido de cerca en la previa del clásico platense, el cuál se disputará el próximo sábado. Hoy por hoy parece difícil que pueda llegar, aunque todo dependerá de lo que ocurra la semana que acaba de comenzar.
Gabriel Milito dará a conocer recién mañana al mediodía la lista de concentrados para el encuentro del martes frente a Rosario Central, por la fecha 11 del campeonato de la Superliga.
Igualmente los futbolistas comenzarán la concentración esta noche, luego del entrenamiento vespertino. El cuerpo técnico sabe de la importancia del partido que se avecina.
Por la mañana, en tanto, los integrantes del plantel albirrojo cumplirán con el deber cívico de ir a votar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí