Gimnasia clasificó a los playoff tras la derrota de Huracán ante Argentinos Juniors
Avanza un megaproyecto de gas líquido en La Plata: cuándo comenzaría y los detalles de la inversión
En fotos y videos | Comenzó una nueva semana de paro docente en la UNLP: cómo sigue el conflicto
Asamblea vecinal en La Loma ante una ola de episodios de inseguridad: "Se repiten todos los días"
Avanza en el Concejo la rendición de cuentas municipal y se votará en la próxima sesión
Javier Milei en la Fundación Libertad: "Lo peor ya pasó a pesar del ataque violento de la política"
Se reavivó la interna en el peronismo: nuevos chats de intendentes por el reparto de alimentos
Neymar posó con una camiseta de Estudiantes tras llegar a Argentina con el Santos
Verón volvió a diferenciarse de la AFA: "No sé si quiero reconciliarme, quiero que esto cambie"
Piden donaciones para sostener un refugio de mascotas de La Plata
Amenazas en escuelas bonaerenses: presentaron una denuncia ante la Procuración
Reforma laboral: la CGT pidió la recusación de los jueces que volvieron a poner en vigencia la ley
Estudiantes afina detalles para el partido con Flamengo por Copa Libertadores
48 segundos: marcaron una casa en La Plata, el menor de los ladrones trepó y se robaron la bicicleta
¿Se adelantó el invierno? El termómetro marcó 4º en La Plata y el frío se hace sentir
Empleo registrado en Mar del Plata cae por 17 meses y crecen despidos sin causa
Martín Fierro de la Moda 2026: fotos y ganadores de los premios que entregó APTRA
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Lanzan un seminario para debatir riesgos, desafíos y oportunidades en la era de la IA
Máximo contra un frente anti-Milei y Bianco no prioriza indulto a Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo dejaron abandonado en un predio del SAME, en Capital Federal. Los ladrones ya estarían identificados. Los buscan
El ecógrafo robado el viernes pasado del Hospital de Niños de La Plata fue recuperado en las últimas horas en el predio del SAME, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), a donde lo habría abandonado uno de los dos ladrones que fueron filmados por las cámaras del Sor María Ludovica. Por ahora no hay detenidos, aunque los investigadores encabezados por el fiscal Martín Almirón (UFI 2) aseguran que están identificados, son de Capital Federal y tienen antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
Según la información oficial, el ecógrafo MYLAB GOLD 25 Serie 07370 que el viernes al mediodía dos sujetos hurtaron de una sala del hospital y se lo llevaron en una mochila, fue abandonado en un predio de Alcorta y Masantonio el sábado por la noche.
“Suponemos que no lo pudieron vender enseguida y se asustaron porque sus caras y la noticia estaba en todos lados”, especuló uno de los pesquisas.
Lo concreto es que el aparato completo fue hallado por vigiladores del lugar, lo que motivó el inicio de una causa por parte de la Comuna 4A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Una vez que confirmaron el origen del ecógrafo, a instancias de la Fiscalía Criminal y Correccional 3 se le comunicó a la policía de La Plata y el fiscal Almirón ordenó una serie de medidas para asegurar la constatación del aparato y su devolución al hospital de Niños.
Esto sucedería en las próximas horas. Todavía no está confirmado que no haya sufrido daños.
LE PUEDE INTERESAR
Raptan a una familiar y roban al intendente de Ituzaingó
LE PUEDE INTERESAR
Un paciente del hospital de Romero falleció atropellado por un camión
Con respecto a los responsables, ambos “se moverían por territorio porteño”, hay información concreta sobre sus identidades y también sus antecedentes.
“Uno tiene una condena en Morón y fue declarado reincidente”, explicaron fuentes con acceso a la causa, mientras que “el otro fue excarcelado en Mar del Plata y aún no tiene condena”.
Ambos fueron acusados por delitos contra la propiedad y se los investiga por un hurto similar, que ocurrió tiempo atrás en el hospital San Martín, en el que también fueron filmados por las cámaras de seguridad.
uno de los ladrones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí