

“Todo parece conducirnos a eso”, dijo el director de “Venom” sobre el cruce de héroes / Web
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
El Senado ya sesiona y se encamina a rechazar el veto al reparto automático de los ATN
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Sorpresivo posteo de Mirtha Legrand que se viralizó rápidamente: "Que noche ideal para..."
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sony tiene grandes planes para el Hombre Araña al margen de su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel
“Todo parece conducirnos a eso”, dijo el director de “Venom” sobre el cruce de héroes / Web
Spider-Man casi deja Marvel, pero aunque al final el divorcio no se finalizó, Sony, la dueña de los derechos, tiene grandes planes para el mundo arácnido al margen de sus participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Así, el enfrentamiento entre el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy parece cada día más cercano. Matt Tolmach, productor de la película en solitario de Venom y de su futura secuela, ha adelantado en Sony tienen “grandes planes” para Spider-Man dentro de la saga protagonizada por el simbionte.
Ahora que, tras su ruptura de verano, Sony y Disney/Marvel renovaron su acuerdo para que Peter Parker siga perteneciendo al Universo Cinematográfico Marvel, su futuro en la gran pantalla parece que está encaminado no solo a liderar la nueva Fase del UCM, y el nuevo equipo de Vengadores, sino también a encontrarse con su enemigo más emblemático.
Así lo adelantó Tolmach durante una entrevista concedida a Comicbook.com. en la que al ser interrogado por Spider-Man y la posibilidad de que comparta planos con el Venom de Tom Hardy en la secuela aseguró que tienen “grandes planes” para el personaje.
Por su parte, el director de Venom, Ruben Fleischer, que ha sido sustituido en la secuela por Andy Serkis, ya se mostró de acuerdo con la idea cuando, durante una promoción de su reciente película “Zombieland: Mata y remata”, fue preguntado por la aparición de Spider-Man en Venom. “Ahí es hacia donde todo parece conducirnos”, afirmó el director.
“Y eso es lo más emocionante, porque hemos cambiado el origen de Venom. En los cómics, él evoluciona desde Spider-Man, pero debido a la cuestión de Marvel y Sony, no fue posible hacerlo así”, explicó, confesando, afirmando lo “emocionante” que sería para él ver a los personajes juntos de nuevo en la gran pantalla.
Por su parte, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige comparte la opinión de que, en algún momento, ambos personajes deberían juntarse. “Creo que es una decisión de Sony”, comentó, sin embargo, en una entrevista con CinemaBlend. “Sony tiene los dos personajes [...] No sé qué planes tienen para otra Venom ni si la van a hacer. Pero (el crossover) parece algo posible, en algún momento”, declaró.
Sin embargo, Disney sí tendría algo que decir respecto a la aparición del hombre araña en una nueva Venom. Las dos compañías renovaron finalmente su acuerdo tras protagonizar un culebrón este verano, pero, aunque los derechos del personaje pertenecen a Sony, La Casa de las Ideas tendrá que dar el visto bueno, y cierto encaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel, a la aparición de Tom Holland y el resto del reparto de Spider-Man en Venom.
Venom hizo su primera aparición en los cómics de Marvel en 1984. En ellos, el primer anfitrion del extraterrestre semi líquido era el personaje de Spider-Man, que finalmente se liberaba de él. La película Venom de 2018, dirigida por Ruben Fleischer, no incluía al hombre araña sino se centraba en el periodista Eddie Brock, parasitado también por el alienígena.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí