
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlín Calvo fue internado nuevamente, a dos semanas de haber sido dado de alta por una infección urinaria que amenazó su vida: esta vez, la zona que se infectó fue la respiratoria, aunque el parte médico publicado ayer a mediodía brindaba tranquilidad.
“Recibe el tratamiento indicado para estos casos y se encuentra clínicamente estable”, afirma el texto del Sanatorio de La Trinidad, donde se revela que “a diferencia del cuadro de sepsis con foco urinario que motivó su internación previa, actualmente presenta una infección respiratoria secundaria a broncoaspiración, vinculada a la alimentación por sonda y a sus antecedentes neurológicos”.
Carina Galucci, ex pareja del actor, amplió lo que cuenta el parte, contando que “ya no tiene fiebre, solo se quedará internado porque está recibiendo antibióticos de forma endovenosa, y permanecerá en observación”.
En diálogo con “Intrusos”, contó que “estamos más tranquilos porque esta internación se esperaba. Era probable que sucediera porque comenzó a recibir alimentos en forma nasogástrica y la manguerita se puede tapar. Eso provoca problemas respiratorios. Carlín ya no tiene función deglutoria”.
Pero a medida que avanzaba la nota, Galucci se iba quebrando.
“Él está estable, está siendo cuidado. Desde su última internación -hace quince días-, él se alimenta con papilla, no tolera sólidos. Está con cara de enojado, nos habla poco, no nos sonríe”, comenzó revelando Carina, que contó que ante las dificultades, los profesionales están evaluando que se le coloque un botón gástrico.
LE PUEDE INTERESAR
Rocío Oliva se tapó el tatuaje de Diego
Y siguió diciendo que “hubo una diferencia grande entre el primero y el segundo ACV. En el segundo ya no era el mismo Carlín del primero, ese ya afectó más su parte cognitiva, nunca llegó a darse cuenta de que estaba muy enfermo. Entonces siguió adelante con su espíritu de pelearla, se banca la que viene y a veces se enoja con alguna enfermera. Eso le sale clarito, cuando los tiene que retar. Las malas palabras le salen perfecto”.
“Mis hijos están muy tristes”, confesó Galucci. “Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar. Quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo, pero por algo suceden las cosas. Creo que de todo esto tenemos que sacar un aprendizaje”, continuó entre lágrimas. “Carlín necesita el cariño de todos. Se deja mimar. Le hace bien reírse. Quedó su verdadera esencia”, cerró Galucci.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí