Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS SE JUEGA EL GRAN CLÁSICO ROSARINO Y EL TOMBA SE MIDE CON EL SANTO TUCUMANO

El Millo recibe a la Academia y el Xeneize visita al Pirata

El equipo de Gallardo será anfitrión de un Racing que quiere mantener la punta. Boca, sin Tevez, va por los tres puntos en Córdoba

El Millo recibe a la Academia y el Xeneize visita al Pirata

Gallardo buscará frenar a Racing / Fotobaires

10 de Febrero de 2019 | 04:57
Edición impresa

La Superliga Argentina de fútbol continúa su derrotero con un domingo más que interesante, en el que se jugará el clásico más antiguo del país, entre Millonarios y Académicos, en el que el Xeneize visitará a Belgrano, y en el que además se medirán Leprosos y Canallas en el gran clásico de Rosario.

Precisamente desde las 19.10, un River en franca levantada será local de Racing en el Monumental. Los de Gallardo, que llegan luego de derrotar a Vélez en Liniers, buscarán prolongar su buen momento para meterse en la zona de ingreso a copas internacionales y entorpecer el camino de la Academia al título. Sin Ponzio ni Fernández, el Millonario ensayará una esquema con tres defensores y una línea media que volverá a contar con Enzo Pérez.

Por el lado del puntero de la Superliga, pese a que Coudet no confirmó los once, todo hace suponer que Centurión será suplente y su lugar será ocupado por Nery Domínguez.

El encuentro contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por la señal de cable codificado TNT Sports.

Luego del cruce entre River y Racing, llegará el turno de Boca, que visitará Córdoba para medirse con Belgrano desde las 21.30.

Los de Alfaro llegan sumando, pero sin encontrar su mejor forma. Es por eso que el ex DT de Huracán realizará dos modificaciones con respecto a los que derrotaron a Godoy Cruz el fin de semana pasado: el ingreso de Almendra por Reynoso y la inclusión de Mauro Zárate por un Carlos Tevez muy lejos de lo que supo dar.

Por el lado del Pirata, que gasta sus últimas fichas por conservar un lugar en Primera, Osella hará tres cambios: Juan Patiño por el suspendido Herrera en defensa; Sequeira por Gudiño y Lugo por Brunetta en la mitad de la cancha.

Ariel Penel será el árbitro del cruce que será transmitido por Fox Sports Premium.

Newell´s y Central le darán vida a una nueva edición del clásico rosarino desde las 17.10 en el Marcelo Bielsa. Con realidades similares en el certamen doméstico, el Leproso apelará a Maxi Rodríguez para darle una alegría a su gente, mientras que el Canalla buscará enderezar el rumbo, ya que aún no ganó en el reinicio de la competencia. Diego Abal dirigirá el cruce que contará con la televisación codificada de Fox Sports Premium.

A la misma hora, pero en el Malvina Argentis de Mendoza, Godoy Cruz intentará sumar por primera vez de la mano de Marcelo Gómez cuando reciba a San Martín de Tucumán.

El cotejo entre el Tomba y el Ciruja tendrá a Julio Barraza impartiendo justicia y será transmitido de manera codificada por TNT Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gallardo buscará frenar a Racing / Fotobaires

Alfaro y Boca van por los tres puntos / fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla