Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Gallardo será anfitrión de un Racing que quiere mantener la punta. Boca, sin Tevez, va por los tres puntos en Córdoba
Gallardo buscará frenar a Racing / Fotobaires
La Superliga Argentina de fútbol continúa su derrotero con un domingo más que interesante, en el que se jugará el clásico más antiguo del país, entre Millonarios y Académicos, en el que el Xeneize visitará a Belgrano, y en el que además se medirán Leprosos y Canallas en el gran clásico de Rosario.
Precisamente desde las 19.10, un River en franca levantada será local de Racing en el Monumental. Los de Gallardo, que llegan luego de derrotar a Vélez en Liniers, buscarán prolongar su buen momento para meterse en la zona de ingreso a copas internacionales y entorpecer el camino de la Academia al título. Sin Ponzio ni Fernández, el Millonario ensayará una esquema con tres defensores y una línea media que volverá a contar con Enzo Pérez.
Por el lado del puntero de la Superliga, pese a que Coudet no confirmó los once, todo hace suponer que Centurión será suplente y su lugar será ocupado por Nery Domínguez.
El encuentro contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por la señal de cable codificado TNT Sports.
Luego del cruce entre River y Racing, llegará el turno de Boca, que visitará Córdoba para medirse con Belgrano desde las 21.30.
Los de Alfaro llegan sumando, pero sin encontrar su mejor forma. Es por eso que el ex DT de Huracán realizará dos modificaciones con respecto a los que derrotaron a Godoy Cruz el fin de semana pasado: el ingreso de Almendra por Reynoso y la inclusión de Mauro Zárate por un Carlos Tevez muy lejos de lo que supo dar.
LE PUEDE INTERESAR
Ganó el Rojo y le despejó los nubarrones a Ariel Holan
LE PUEDE INTERESAR
El Decano y Talleres se quedaron a mano
Por el lado del Pirata, que gasta sus últimas fichas por conservar un lugar en Primera, Osella hará tres cambios: Juan Patiño por el suspendido Herrera en defensa; Sequeira por Gudiño y Lugo por Brunetta en la mitad de la cancha.
Ariel Penel será el árbitro del cruce que será transmitido por Fox Sports Premium.
Newell´s y Central le darán vida a una nueva edición del clásico rosarino desde las 17.10 en el Marcelo Bielsa. Con realidades similares en el certamen doméstico, el Leproso apelará a Maxi Rodríguez para darle una alegría a su gente, mientras que el Canalla buscará enderezar el rumbo, ya que aún no ganó en el reinicio de la competencia. Diego Abal dirigirá el cruce que contará con la televisación codificada de Fox Sports Premium.
A la misma hora, pero en el Malvina Argentis de Mendoza, Godoy Cruz intentará sumar por primera vez de la mano de Marcelo Gómez cuando reciba a San Martín de Tucumán.
El cotejo entre el Tomba y el Ciruja tendrá a Julio Barraza impartiendo justicia y será transmitido de manera codificada por TNT Sports.
Gallardo buscará frenar a Racing / Fotobaires
Alfaro y Boca van por los tres puntos / fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí