
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Solange Ortíz era buscada desde el jueves de la semana pasada. Creen que fue asesinada durante una fiesta de droga y sexo
Solange Ortíz, cuyos restos fueron hallados ayer/WEB
Una joven que estuvo desaparecida varios días fue encontrada muerta y enterrada en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Salto, y se investiga si la víctima fue asesinada por una pareja, que ya fue detenida, en el marco de una fiesta de drogas y sexo, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Solange Ortíz, de 26 años, una joven que permanecía desaparecida desde el jueves de la semana pasada y cuyo cuerpo fue hallado cerca de las 19 de ayer en una casa situada en la calle Colón 61, de la mencionada ciudad del norte bonaerense.
Fuentes policiales y judiciales informaron que la investigación había comenzado a raíz de una denuncia de Sonia (51), madre de la víctima, por “averiguación de paradero”. La mujer contó que la última vez que había visto a su hija había sido el jueves 7 de febrero, pero su ausencia no le había llamado la atención porque en otras oportunidades se había ido de su casa sin avisar.
La mujer aportó a la policía un elemento clave: le contó a los efectivos que había escuchado un audio desde el teléfono de Solange que indicaba que ella podría estar en la casa de un joven, identificado como Andrés Héctor Retamal (25), quien estaba con prisión domiciliaria por infracción de la Ley de Drogas. Según las fuentes, la Policía concurrió a ese domicilio, donde observaron que en un sector había tierra revuelta con restos humanos en descomposición que estaban envueltos en sábanas y bolsas de residuos. Tras excavar, los policías descubrieron que se trataba de Solange, por lo que el fiscal de la causa, Pedro Illanes, dispuso la búsqueda y detención de Retamal.
Tras el análisis del teléfono celular de la víctima, los investigadores determinaron que Solange había sido contactada por la pareja del sospechoso, otra joven identificada como Antonela Celli (20), quien fue detenida tras el hallazgo del cadáver. Ambos sospechosos quedaron a disposición del fiscal Illanes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí