
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
El esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Platenses en las plazas y parques para disfrutar del ansiado sol al aire libre
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aumento en La Plata de intoxicaciones por monóxido de carbono
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Retenciones: más quejas del campo, con la mira puesta en la rentabilidad
El fin de la “emergencia”, un punto de inflexión para el Gobierno de Milei
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Controladores aéreos amenazan con paros en vacaciones de invierno
Polémica en el Concejo por la regulación de las apps de delivery
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dwayne Johnson confirmó el final de filmación de la última entrega de la saga
"Fast & Furious: Hobbs & Shaw", la novena entrega de la saga, está lista. Así lo reveló en las últimas horas uno de sus protagonistas y productores, Dwayne "la Roca" Johnson.
A través de su cuenta de Instagram, el actor contó a sus fans que las filmaciones acabaron y confesó que este film ha sido el "más desafiante que he producido y protagonizado".
La noticia fue revelada en un post que además del texto incluye una foto de él posando de espaldas junto al actor Jason Statham y con un helicóptero de fondo.
Según los adelantos, se supo que Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham), pese a no tener nada en común, ya que uno es policía y el otro un mercenario, deberán aliarse contra un villano.
“Últimos hombres en pie. HOBBS & SHAW está oficialmente filmada.
Fácilmente la película más desafiante que he producido y protagonizado, sin embargo, basada en las increíbles reacciones de los fans que han roto internet después de lanzar el primer tráiler, esta película también parece que será la más gratificante que he hecho. Un ENORME MAHALO calvo para mi hermano, el hombre que confió en mí y en nuestra química y que ‘empujó todas sus fichas’ para hacer algo gamberro y divertido para los fans. Mi hermano, Jason Statham. Es un verdadero talento y un bastardo duro con alegría pura que pude descubrir cuando lo hice reir tan fuerte durante nuestras tomas que ni siquiera podría hablar. Siempre lo recordaré. Finalmente, uno de los mejores pilotos de helicópteros del mundo @fred_nort,h que demostró también toda nuestra ilusión para mostrar nuestra película a nuestra audiencia mundial” contó en su cuenta de Instagram.
LE PUEDE INTERESAR
Venganza musical: cuando los famosos le dedican canciones a sus ex
Además de los dos actores mencionados, el reparto lo encabeza también Idris Elba. A ellos se suman Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, David Mumeni, Conlan Casal, Ruth Horrocks, Sonia Goswami, Helena Holmes, Julian Ferro, Bernardo Santos, Eliana Sua, Daniel Eghan, Amar Adatia, Manoj Anand, James Merrill, Kyle Leatherberry, Matt Townsend, Leo Ayres, Kishore Bhatt, Axel Nu, Adam Ganne, Antonio Mancino, Lampros Kalfuntzos, Martin Bratanov, Samantha Corcoran, Jay Waddell, Vickrem Gill, Francesca Fraser.
Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno de la novena parte de la saga aunque se supo que será después de la salida de Jungle Cruise, el film en el que encarnará a un capitán de un barco que tendrá como misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí