Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Final feliz: recuperó la mochila que le habían robado gracias a EL DIA

El joven es oriundo de Mar del Plata y esta madrugada había sufrido un angustiante episodio en un local de 44 y 17. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el ilícito, que fue protagonizado por dos sujetos. Finalmente tras varias horas de angustia pudo recuperar sus pertenencias en la redacción de este diario

20 de Febrero de 2019 | 13:03

La pesadilla para un joven oriundo de Mar del Plata, que había empezado esta madrugada en en el bar Cortez de nuestra ciudad, situado en 44 y 17, llegó a su final esta tarde tras recuperar la mochila que le habían sustraído en dicho local nocturno. 

El reencuentro con sus pertenencias se concretó en la redacción del diario EL DIA, luego de que un joven se acercara hasta las oficinas de diagonal 80 Nº 815 para devolver los objetos de valor. Este sujeto sostuvo que halló la mochila en un sector de la Ciudad y que, tras enterarse a través de eldia.com de que su dueño la buscaba, decidió acudir al diario para devolverla. 

Para Gabriel, la víctima del robo, fue una gran noticia haber recuperado sus pertenencias, en especial un juego de numerosas llaves.  

Como lo contó más temprano EL DIA, La secuencia del delito, que quedó registrada por una de las cámaras de seguridad del lugar, ocurrió en el sector de mesas ubicadas en la vereda, luego de que la víctima dejara su lugar por algunos minutos para ir al baño.

En ese interín, un amigo de la víctima se quedó al cuidado de la mesa que estaban ocupando, pero al levantarse por un breve momento, otros dos jóvenes aprovecharon su ausencia, se alzaron con la mochila de su compañero y huyeron.

"Fui al baño, dejo la mochila en la mesa. Mi amigo se descuida 30 segundos y dos flacos que estaban fumando en la vereda del bar de al lado, aprovecharon el momento y se llevaron mi mochila", había contado a este medio Gabriel. 

"No voy a hacer la denuncia policial. Lo único que quiero, si esta gente que me robó tiene un poco de sentido común, es que manden las llaves que están en la mochila, que son de mi casa y de la casa de mi vieja", dijo.

En la mochila sustraída había además un pendrive con material personal, perfume y anteojos, según relató. "La llave es lo más importante, no puede entrar a mi casa. Si tienen sentido común que la devuelvan en remís", dijo Gabriel.

En tanto, Federico, dueño del bar, expresó que "si ocurren estas cosas las queremos dar a conocer para que no se vuelvan a repetir". "Que la gente sepa que acá tenemos 24 cámaras de seguridad y que este tipo de situaciones siempre van a quedar registradas para que la podamos dar a conocer y denunciar en los medios y en las redes".

"Es algo que no puede suceder, no lo podemos permitir. Tenemos la esperanza de que Grabriel pueda recuperar su mochila con todas sus pertenencias", añadió.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla