Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pesadilla en farmacia platense: lo golpearon salvajemente, lo encañonaron y le robaron

El violento hecho de inseguridad ocurrió en un local de 10 y 72, donde actuaron dos delincuentes armados. La víctima del brutal ataque es un hombre de 67 años 

Pesadilla en farmacia platense: lo golpearon salvajemente, lo encañonaron y le robaron
20 de Febrero de 2019 | 13:54

Dos delinuentes a punta de pistolas protagonizaron esta mañana un violento asalto a una farmacia de 10 y 72, donde golpearon, amenazaron de muerte y encerraron en el baño a un farmacéutico de 67 años que estaba a cargo del comercio

Según información oficial, la secuencia delictiva ocurrió alrededor de las 10 hs., cuando sonó el timbre del local. Al abrir la puerta para recibir a supuestos clientes, Sergio Supera, el farmacéutico damnificado, se encontró con dos sujetos armados. En el intento de cerrar para impedir que ingresaran, recibió una fuerte patada que lo hizo caer dentro del comercio.

Acto seguido, lo tomaron del cuello y lo arrastraron por el piso por unos siete y ocho metros. Luego, uno de los ladrones le puso el revólver en la cabeza, mientras que el otro maleante pedía que lo ejecute. 

Entre amenazas y golpes, los delincuentes fueron a la caja y tomaron el dinero. Además, se alzaron con psicotrópicos, anteojos y con el teléfono celular de la víctima. Una vez concretado el objetivo, Supera fue encerrado en el baño, donde permaneció por más de 10 minutos.

"Empezó a gritar por la ventana del baño, hasta que lo escucharon los vecinos de un edificio de al lado. Usó el botón anti robo, pero la Policía tardó varios minutos en llegar", relató Inmaculada, esposa del hombre agredido y titular del negocio.

En medio de la angustia, la mujer contó que su esposo, quien padece de diabetes, "quedó en estado de shock, prácticamente no podía hablar". "En ese estado de salud fue a la comisaría a radicar la denuncia", añadió.

"Fueron dos personas jóvenes, con fuerza. Nosotros tenemos un timbre, pero cuando abrió la puerta el ya no podía hacer nada. Estos días también robaron en el taller de enfrente", dijo la mujer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla