Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Junto al intendente Ducoté, Vidal visitó a una joven pilarense que retomó el secundario

22 de Febrero de 2019 | 17:04

El Intendente Nicolás Ducoté recibió hoy a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, quien visitó a una familia en San Alejo. Durante el encuentro los funcionarios conversaron con Delfina y su familia, una joven que gracias al programa Asistiré pudo volver a cursar su secundaria. 

A propósito; Ducoté destacó: "La gobernadora Vidal se acercó a felicitar a Delfina que tiene un gran desempeño académico y que pudo retomar sus estudios gracias al Programa Asistiré. Pilar tiene el apoyo permanente de nuestra gobernadora con obras, programas y con gestos como este, alentando a jóvenes que quieren seguir estudiando y salir adelante. Seguimos trabajando juntos Nación, Provincia y Municipio para llegar a todos nuestros vecinos".

"Es muy importante que los chicos puedan finalizar sus estudios y estamos trabajando para que lo puedan hacer en las mejores condiciones, refaccionando todas las escuelas públicas de Pilar, para que el 6 de marzo puedan asistir a clases como corresponde".

En tanto, Marcela, la madre de Delfina añadió: "Para nosotros fue una sorpresa contar con la visita de la Gobernadora y de Nicolás, es una experiencia que nunca nos vamos a olvidar. No tenemos más que palabras de agradecimiento y la alegría de todo lo que logró Delfina".  

El Programa Asistiré- llevado adelante  entre el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y el Municipio- está destinado a aumentar la tasa de retención escolar de adolescentes y jóvenes de los primeros años de la escuela secundaria estatal. 

También estuvieron presentes la dupla de programa Asistiré de Pilar, Patricia Luna y Mónica Blanco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla