Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA FLIA QUIERE TIRAR LA CASA POR LA VENTANA

El bailongo se está armando: confirmados, apalabrados y dudas en el show de Marce

“ShowMatch” vuelve en abril para celebrar los treinta años de Tinelli en la tevé y la producción trabaja a sol y sombra para convocar a los que serán parte del “Súper Bailando”: hay debutantes, regresos y algunas sorpresitas...

El bailongo se está armando: confirmados, apalabrados y dudas en el show de Marce

Karina, se le anima al baile

22 de Febrero de 2019 | 05:14
Edición impresa

Marce vuelve en abril a la tevé y “ShowMatch” está a pleno con la producción de esta temporada en la que Tinelli celebrará sus treinta años en la televisión.

Y como el mismo conductor anticipara en un corto video publicado en las redes sociales, La Flia, que acaba de cumplir un año, está trabajando a full para esta nueva edición del clásico de entretenimientos que volverá a contar con el escandaloso “Bailando por un Sueño”.

El certamen de baile del que todos quieren ser parte ya tiene algunos de sus participantes confirmados. Y otros, claro, están en danza...

En “Los Ángeles de la Mañana”, el programa conducido por Ángel de Brito, uno de los jurados de la competencia, y en el que también trabaja como panelista Lourdes Sánchez, la mujer del Chato Prada, uno de los productores referentes y mano derecha de Marce, anticiparon los nombres de los que bailarán en la pista más deseada.

Flor de la V, que bailó y fue jurado del certamen, es una de las que ya está dentro, a pesar de haber dicho más de una vez que “ni loca” volvería al programa. Pero las palabras se las lleva el viento, parece...” Empezamos a hablar con El Chato (Prada) hace como un mes. Me tomó por sorpresa y estoy interesada”, admitió ayer.

Una sorpresa de esta temporada será la standapera Dalia Gutmann, a quien Yanina Latorre le auguró una mala pasada por el show.

“No baila, no canta, es actriz cómica. No es mediática y le tiene pánico a lo mediático. Me gusta lo que hace y nunca estuvo en el Bailando. Tiene un marido muy talentoso. No me la imagino en el Bailando, porque es miedosa y tiene un humor muy blanco. Va a llorar mucho en el programa”, la definió la mujer de Gambetita.

Tras su coqueteo del año pasado, en donde participó de la salsa en trío, Natalie Pérez, que se lució en “Las estrellas”, entrará este año por la puerta grande.

Otra que debutará en el show es Karina, La Princesita. La líder de la movida tropical, y ex del Kun Agüero, aceptó ser parte de esta temporada, tras un intenso año teatral que la tuvo (y aún la tiene) al frente del elenco de “Siddharta”, de Flavio Mendoza.

Una que quiere revancha es Sofía Jimenez, “Jujuy”. “Me encantó mi paso por ahí y me quedé como con ganitas de más. Creo que si voy este año sería desde otro lugar, entendí más el juego y trataría de ser más mala, más brava”, aseguró ayer, consultada por la posibilidad de volver.

Entre las negociaciones, se encuentran Nicole Neumann, que viene de unos meses moviditos, entre sus cruces con su ex y la novia de su ex, y sus cambios de novios. Además, la blonda daría tela para cortar en el programa porque, en el jurado, quieren volver a tener a Pampita, con quien ya están charlando.

Dentro del jurado, seguirá Ángel de Brito y Polino, y, está en duda Flor Peña. También la producción está dialogando fuertemente con Beto Casella, quien se mostró interesado con ser parte del estrado.

¿Y Laurita? Si bien el año pasado fue la gran sorpresa dentro del jurado, y una de las figuras más rendidoras para el show porque se peleó con casi todos los participantes, la rubia dejó en claro que no le gustaría volver a ese lugar sino que le encantaría regresar a la pista. “No es que no disfruté estar en el jurado, hubo momentos en los que no me sentí muy cómoda. Si sentí que me daban más ganas de estar bailando que sentada. Si tuviese la posibilidad de elegir, sin dudas elegiría moverme y bailar”, manifestó.

Los campeones de la temporada pasada, Sofía Morandi y Julián Serrano, defenderán el título del “Bailando” que, según prometieron, entregará a los espectadores una temporada “súper” que, todavía, resta definir más participantes explosivos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Karina, se le anima al baile

Dalia Gutmann, el debut

Fede Bal, el pedido de Marce

Flor De La V vuelve a la pista

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla