

El festejo, la copa en el medio, y el delirio de los jugadores de Estrella tras la coronación /Dolores Ripoll
Crece la polémica por los padrones y el litigio judicial: ¿Qué ocurrirá finalmente en Provincia?
Explotación sexual en "privados" de La Plata: quedaron detenida "La Clona" y dos cómplices
Arde La Bombonera: Boca cae 1 a 0 Racing y tambalea el ciclo Russo
Descontrol en la noche platense: una caravana de motos despertó a los vecinos y genera preocupación
Lejos del retiro: Mirtha Legrand y un inesperado giro en su carrera a los 98 años
VIDEO. "Pídeme la luna y te la bajaré" se hizo realidad en La Plata: el inflable que hizo viral
Buen triunfo de Los Tilos ante Hindú, La Plata volvió al triunfo y cayó San Luis
Graciela Alfano sin filtro contra Susana Giménez: "Vieja de m..., vergüenza que sea argentina"
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Hubo impericia? La trama de la turbulenta llegada de Marcos Rojo a Racing y por qué no podrá jugar
“Homo Argentum”: Guillermo Francella y una actuación camaleónica en 16 actos
Lanzaron en La Plata la Agencia de Prevención y Asistencia de las Adicciones
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
Independiente pretende ponerle freno al andar ganador de River: hora, formaciones y TV
Estuvo preso 17 años, salió en libertad y quedó detenido por robar un comercio en La Plata
Cristina Kirchner a Milei: “Te van a sacar con chaleco de fuerza”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
La agenda cultural más completa para pasarla bien este sábado en La Plata
Las plazas San Martín, Italia y Rocha coparán la escena musical con propuestas imperdibles
Relatos salvajes por una espiral de violencia que atraviesa la Ciudad
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI: con los descuentos en carnicería, las promociones de este sábado 9 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con una actuación elogiable superó ayer 4-2 a For Ever, en el primer certamen de la temporada amateur. Título número 21 para la Cebra
El festejo, la copa en el medio, y el delirio de los jugadores de Estrella tras la coronación /Dolores Ripoll
Rostros desbordados de felicidad, abrazos interminables y alguna que otra lágrima, sintetizan el festejo de los jugadores de Estrella, después de coronarse campeón de la Copa de Campeones 2019, de la Liga Amateur Platense, la primera competencia oficial de la temporada antes de que se largue el Apertura.
La Cebra, con un trabajo elogiable, superó por 4-2 a For Ever, en la final de la competencia, que se llevó a cabo ayer en la cancha de la Asociación Coronel Brandsen.
De esta manera, el equipo que conduce Leandro Sarco alcanzó el título número 21 de su historia, lo que reafirma que es el más ganador en la historia de la Liga.
Estrella, que llega bien afinado al comienzo del Apertura 2019 (el sábado que viene hará su estreno de local frente a la Asociación Coronel Brandsen), arrancó el partido con todo, a tal punto que a los 9 minutos, Santiago Benítez, quien superó a Zapatel después de un violento disparo. Inclusive, seis minutos más tarde, el equipo de Berisso estuvo cerca de aumentar el resultado con un tiro libre de Enzo Oviedo que contuvo con solvencia el arquero del Mondonguero. Y después, un bombazo de Samaniego que se estrelló en uno de los postes.
For Ever, mientras tanto, hacía su juego. Con entrega, y con pasajes de buen fútbol, trató de salir del fondo y después de pasar la tormenta, alcanzó el empate a través de Juan Benítez.
De a poco, el elenco de Luis Cruz le fue encontrando la vuelta al partido. Sin embargo, en el momento que se había consolidado en el campo de juego, Pablo Garrido, desde afuera del área, metió un tremendo gol que puso a la Cebra nuevamente arriba en el resultado.
LE PUEDE INTERESAR
Dálmine ganó y ya le mete presión al líder Sarmiento
LE PUEDE INTERESAR
Las chicas de la Liga tienen su programa
Estrella sacó a relucir todo su potencial en el complemento. Sabiendo que la coronación dependía de sí, puso primera y avanzó con la idea de liquidar el partido. Y lo logró. En una ráfaga de cinco minutos, sentenció el resultado con un doblete de Javier Garibaldi, una de las figuras de la tarde en la cancha del Coronel.
La Cebra se agrandó después de aquellas dos conquistas tempraneras. Manejó el partido a voluntad y hasta pudo aumentar las cifras.
Solo quedaría para la estadística el descuento que llegaría tres minutos del final, nuevamente en los pies de Juan Benítez, otro de los jugadores valiosos de la jornada.
Llegó el pitazo final de Walter Ferreyra. Los jugadores y el cuerpo técnico desataron toda la euforia en la mitad de la cancha, mientras los hinchas ingresaron con la finalidad de celebrar una nueva conquista del equipo albinegro.
Para For Ever, el aliciente de haber cerrado un torneo muy bueno, donde impuso su sello. Los de Luis Cruz se tienen que sentir orgullosos de haber llegado a la final y de haberle jugado de igual a igual a uno de los grandes. Sin dudas que lo tendrá como protagonista en el torneo de la B que arranca el sábado.
El festejo, la copa en el medio, y el delirio de los jugadores de Estrella tras la coronación /Dolores Ripoll
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí