Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE CENTRARÁ EN LOS JUICIOS CONTRA MICHAEL JACKSON

El director de “Leaving Neverland” quiere hacer una secuela del film

El director de “Leaving Neverland” quiere hacer una secuela del film

Archivo

19 de Marzo de 2019 | 03:25
Edición impresa

Dan Reed, director del documental “Leaving Neverland” de HBO, quiere sacar adelante la continuación de la polémica película. Una secuela que esta vez estaría centrada en el juicio que se celebró contra Michael Jackson entre 2004 y 2005 y que acabó con la absolución del cantante. El realizador ha revelado que quiere ahondar en la historia de la familia que demandó al intérprete de “Thriller” y “Billie Jean”.

En una entrevista con The Film Stage, Reed confesó estar interesado en investigar los detalles del juicio celebrado entre el 31 de enero de 2005 y el 13 de junio del mismo año, en Santa María, California, en el que Jackson fue declarado inocente de todos los cargos. El director de “Leaving Neverland” quiere hacer el documental enfocado en Gavin Arvizo, el niño que denunció al cantante por presuntos abusos sexuales y lo llevó frente a los tribunales.

Eso sí, para poder realizarlo, Reed ha admitido que necesitaría el apoyo de Arvizo, como de su familia. “La película que, realmente, me gustaría hacer es sobre el juicio a Michael Jackson. Solo podría hacerla si la víctima y su familia participan”, comentó Reed, declarando sentirse “asombrado” porque el cantante fuese declarado inocente.

“Me gustaría contar la historia de ese juicio. Creo que es fascinante, fue sorprendente que lo absolvieran”, dijo.

Ya a inicios de marzo, Gavin Arvizo, a través de Louise Palanker, una amiga de la familia, se negó a volver a la esfera pública. Tras la polémica surgida alrededor del documental de Dan Reed, Palanker declaró a The Wrap que Arvizo no deseaba volver a hablar de Jackson.

“Realmente no quiere volver a sacar ese tema en este momento. Solo quiere convertirse en un hombre y tener una familia, una carrera”, explicó, revelando que el joven no quería formar parte de este recobrado interés por el juicio a Michael Jackson.

Aunque Reed ha declarado también no estar “interesado” en seguir hablando de los supuestos casos de abuso de Michael Jackson, sí quiere explorar e investigar los juicios contra el cantante. “Creo que debería contarse”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla