Díaz fue titular en el ensayo de ayer en lugar de Jara / Prensa EDLP
Milei habló de “aventura suicida” y cargó contra el kirchnerismo
Rige alerta por tormentas fuertes en La Plata ¿a qué hora llegan?
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un profesor agredió a estudiantes libertarios en una Universidad
Nina cumplió 100 años y lo celebró junto a su familia en Villa Elisa
No habrá adelanto de pago para los docentes: les toca el jueves 9 de abril
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
“Yo nunca lo toqué”: habló uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa
Ingresaba a su casa y fue abordado por ladrones armados en Etcheverry
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Díaz fue titular en el ensayo de ayer en lugar de Jara / Prensa EDLP
El plantel profesional de Estudiantes cerró la semana de trabajos ayer con una práctica de fútbol ante la Reserva en el Country Club. Gabriel Milito puso en cancha el mismo esquema que utilizó el pasado lunes ante Huracán y realizó dos modificaciones en cuanto a los nombres: Daniel Sappa y Juan Ignacio Díaz por Mariano Andújar y Gonzalo Jara.
Teniendo en cuenta que este fin de semana no hubo fútbol en la Superliga por la fecha FIFA, el entrenador albirrojo no quiso que sus dirigidos pierdan ritmo y por eso se enfrentó al conjunto que comanda Leandro Desábato, que por el mismo motivo no tuvo competencia oficial.
Los once que paró en cancha el técnico pincha fueron: Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Juan Ignacio Díaz; Facundo Sanchez, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Mauricio Rosales; Matías Pellegrini, Gastón Fernández; y Lucas Albertengo. Luego, al iniciarse el segundo bloque ingresó Facundo Mura en lugar de Rosales.
Andújar no estuvo en el arco porque frente al Globo llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar el lunes 1º de abril ante San Martín de Tucumán. Por este motivo Milito le empezó a dar más rodaje a Sappa, que volverá a atajar en Primera (hace dos semanas defendiendo el arco de la Reserva en el clásico) después de un año.
El último encuentro de Sappa fue el 9 de abril del 2018 en una derrota albirroja por 2-0 ante Chacarita en el estadio Centenario de Quilmes. Por ese entonces el entrenador era Lucas Bernardi.
En cuanto a Gonzalo Jara, el chileno no se encuentra entrenando en City Bell porque fue convocado a la Selección Chilena. El viernes por la noche, en la derrota 3-1 de su seleccionado ante México, ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en lugar de Iván Morales Bravo.
LE PUEDE INTERESAR
El fútbol también se vive en las redes
LE PUEDE INTERESAR
Se pusieron al día con un aburrido empate 1 a 1
La Roja volverá a jugar el próximo martes frente a Estados Unidos y luego Jara volverá a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de Estudiantes. Teniendo en cuenta que el Pincha juega recién el lunes, todo parece indicar que no está en riesgo su participación en el encuentro ante el conjunto tucumano.
Los jugadores de Estudiantes tendrá hoy y mañana libre, por lo que regresarán recién el martes a los entrenamientos pensando en la anteúltima jornada del campeonato de la Superliga 2018/19.
Milito a partir de ese día le dará forma el once inicial que irá en busca de una nueva victoria, aunque por lo mostrado hasta el momento el equipo no variará mucho del que le ganó hace una semana a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Una de las mayores dudas es sí podrá llegar Rodrigo Braña.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí