Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carrió: "Macri tomó decisiones terribles contra la corrupción que afectaban a amigos propios"

La referente de Cambiemos reiteró su apoyo al Presidente de cara a los comicios de octubre y resaltó que haya "entregado a su familia" a favor de la gestión

Carrió: "Macri tomó decisiones terribles contra la corrupción que afectaban a amigos propios"
26 de Marzo de 2019 | 10:23

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, expresó su convicción de que el presidente Mauricio Macri competirá por la reelección y triunfará en las urnas en octubre, y valoró que el mandatario "ha entregado su familia" en pos de la gestión y tomado "decisiones terribles contra la corrupción, que afectaban a amigos propios".

"Tengo claro que voy a acompañar a Mauricio Macri porque es un hombre que nadie valora lo que ha dado: ha entregado su familia y yo lo he visto tomando decisiones terribles contra la corrupción, que afectaban a amigos propios", aseveró la diputada y referente de Cambiemos en declaraciones a la prensa.

Allí, también cargó contra la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner, y criticó a la Justicia por haberla autorizado a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien a su vez pidió permiso judicial para permanecer en la isla más tiempo usando como argumento su estado de salud.

Carrió dijo que la ex mandataria estuvo "veraneando con prisión preventiva firme", y afirmó no haber visto "nunca" que la Justicia le diera permiso a una persona en esa situación "para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija".

"Pobre Florencia, porque en definitiva a uno no le deja de dar pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes, que me parece terrible, pero, más allá de eso, es penalmente responsable", subrayó la legisladora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla