Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Campi es titular en Portugal y de momento no tiene intenciones de volver

Campi es titular en Portugal y de momento no tiene intenciones de volver
10 de Abril de 2019 | 12:36

El defensor que pertenece a Estudiantes, Gastón Campi, tal como había adelantado este medio, tiene chances de quedarse en Chaves de Portugal, ya que según confió su representante, el equipo tiene intenciones de hacer uso de la opción de compra que fijó el León.

Con dos meses por delante para la caducidad del préstamo, se verá si finalmente se hace efectiva esta postura del elenco europeo.

El monto de la ficha del marcador central izquierdo que disputó 41 juegos con la camiseta albirroja ronda el 1,5 millones de dólares.

Cabe señalar que en su posición natural, el Pincha contrató en el pasado mercado al chileno Gonzalo Jara, quien rápidamente se afianzó al fútbol argentino y viene cumpliendo con creces durante el ciclo de Gabriel Milito.

No obstante esto, al equipo le costó encontrar a un lateral izquierdo que muestre seguridad en la marca como podía aportar Campi más allá de que no era su posición habitual.

Hasta el momento, luego de la ida del defensor, por esa banda alternaron Iván Erquiaga, Fernando Evangelista, Mauricio Rosales y ahora Facundo Mura, quien ofreció una convincente actuación en el Clásico y un buen rendimiento contra Unión en la fecha pasada.

De momento, Campi disputó 10 encuentros con la camiseta de Chaves desde su fichaje en enero pasado y completó los 90 minutos de cada juego, recibiendo tres amonestaciones y desempeñándose como segundo marcador central.

El último encuentro disputado fue el 6 de abril pasado en la derrota por 4 a 0 ante Vit. Guimarães, cuando formó la dupla de centrales con Maras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla