

EL 5 DE ESTE MES VECINOS Y QUINTEROS CORTARON LA RUTA 36/ARCHIVO
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL 5 DE ESTE MES VECINOS Y QUINTEROS CORTARON LA RUTA 36/ARCHIVO
La inseguridad que vecinos y quinteros del barrio platense de El Peligro y de Abasto vienen denunciando desde hace semanas sigue teniéndolos movilizados y con renovados pedidos de mayor presencia policial.
Por eso en la tarde de ayer, entre las 15 y las 17, unos 120 pobladores de esas zonas se reunieron con autoridades policiales de la comisaría Séptima en la Sociedad de Fomento “Río de la Plata”, situada en ruta 2 y calle 420, preocupados por la situación.
Jonatan, vecino de El Peligro que asistió al encuentro, informó a este diario que “le expresamos al comisario la necesidad de contar con más policías y móviles para realizar patrullajes, pero nos explicó que no cuentan con suficientes recursos como para satisfacer nuestra demanda”.
Reflexionó al respecto que “no se entiende por qué no envían más móviles a la comisaría de Abasto, cuando los vemos amontonados en la guardería policial de ruta 36 y 520”.
El vecino volvió a hacer referencia a una preocupación que los mantiene en alerta desde hace semanas: misteriosos drones que sobrevuelab la zona de noche, justo antes de que ocurra algún robo.
Ponen como ejemplo los casos de dos vecinos que fueron asaltados en sus casas en los últimos días, ya que ambos terrenos “fueron sobrevoladas previamente por esos aparatos”, aseguró Jonatan.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó uno de los integrantes de la temible “banda de la recortada”
LE PUEDE INTERESAR
Detuvieron con droga a dos disc jockeys platenses que iban a Bahía Blanca
Precisó luego que “el otro día detectamos a cinco drones en un radio que va desde ruta 36 y 404 hasta ruta 2 y 404 y desde ahí hasta la calle 440. Nos vigilaron entre las 10 y las 11 de la noche”.
Jonatan citó además que el próximo martes se reunirán desde las 19.30 con jefes policiales del Comando de Patrulla y de la Policía Local. “Según el resultado del encuentro, los vecinos decidiremos el miércoles cómo seguir el reclamo”, finalizó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí