Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DE CARA A LA REVANCHA CON BANFIELD

Estudiantes tendrá la baja de Albertengo por lesión

Estudiantes, sin tiempo para descansar, volvió a las prácticas tras la derrota de ayer por 1 a 0 ante Banfield en el choque de ida de la Copa de la Superliga porque el viernes tendrá la posibilidad de tomarse revancha.

El León no tuvo un buen partido ante el intenso Banfield de Hernán Crespo y el entrenador Gabriel Milito deberá trabajar bastante para buscar revertir la historia en el Florencio Sola.

A priori, el equipo que hoy realizó tareas regenerativas en City Bell, podrá contar con el regreso de Jonatan Schunke en la última línea, pero no con Lucas Albertengo, quien finalmente sufrió una lesión muscular en un aductor.

El ex Rafaela se había quedado afuera del juego de ayer debido a una sobrecarga y finalmente se confirmó una ruptura fibrilar. Ante esto, podría seguir Mariano Pavone como titular.

Por otra parte, podría tener lugar Iván Gómez para emprender el regreso. Estudiantes fue dominado en el mediocampo y el volante central podría darle la dinámica que le faltó al Pincha en esa zona.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...