El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Mataron a cuchillazos a un hombre en City Bell: ambos atacantes son menores, uno no punible
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Tras las lluvias, mejora el tiempo en La Plata pero... ¿hasta cuándo?
El Gobierno eliminó una exigencia municipal para trámites ante el Registro Nacional de Armas
El crimen de Báez Sosa: un condenado pide prisión domiciliaria
Una alumna de primer año apuñaló a un compañero a la salida de la escuela en San Martín
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 17 de abril 2026
Nuevamente clases públicas al frente del departamento de Adorni en La Plata
Agenda deportiva gratuita: opciones para arrancar con clases en el barrio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes, sin tiempo para descansar, volvió a las prácticas tras la derrota de ayer por 1 a 0 ante Banfield en el choque de ida de la Copa de la Superliga porque el viernes tendrá la posibilidad de tomarse revancha.
El León no tuvo un buen partido ante el intenso Banfield de Hernán Crespo y el entrenador Gabriel Milito deberá trabajar bastante para buscar revertir la historia en el Florencio Sola.
A priori, el equipo que hoy realizó tareas regenerativas en City Bell, podrá contar con el regreso de Jonatan Schunke en la última línea, pero no con Lucas Albertengo, quien finalmente sufrió una lesión muscular en un aductor.
⚽🚑 Parte médico: Tras los estudios realizados al jugador Lucas Albertengo se constató que padece una lesión muscular en el aductor izquierdo. Se lo irá evaluando con el correr de la semana pic.twitter.com/awTY45LaPy
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 15 de abril de 2019
El ex Rafaela se había quedado afuera del juego de ayer debido a una sobrecarga y finalmente se confirmó una ruptura fibrilar. Ante esto, podría seguir Mariano Pavone como titular.
Por otra parte, podría tener lugar Iván Gómez para emprender el regreso. Estudiantes fue dominado en el mediocampo y el volante central podría darle la dinámica que le faltó al Pincha en esa zona.
LE PUEDE INTERESAR
Se llevó a cabo el 4to Encuentro de Pesca Mística
LE PUEDE INTERESAR
El equipo de Palermo ganó 9-2 y los rivales le pedían que no hagan más goles
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí