Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia: físico y reducido en el regreso a las prácticas

Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Abasto, pensando en la revancha del próximo domingo ante Newell's en el partido de vuelta por la Copa de la Superliga.

El grupo que comanda Darío Ortiz deberá revertir el 0-1 que sufrió en el Bosque, cuando visite al Leproso en el Parque Independencia.

De momento, no hay datos en torno al equipo que pondrá en cancha el DT, ya que el plantel realizó algunos trabajos físicos y tareas en espacios reducidos en la mañana de hoy.

Lo que sí es un hecho es la ausencia de Víctor Ayala, quien fue expulsado en el choque de ida y no podrá estar en la vuelta. Respecto a esto, se verá que decisión toma el técnico, aunque Agustín Bolívar podría ser una alternativa para reemplazarlo.

Más allá de este cambio obligado se verá si el DT toca algo más en el once, que a pesar de caer el viernes pasado, fue un tanto superior al rival, sobre todo, en la primera parte.

Ya en la jornada de mañana, el equipo tendrá trabajos de doble turno pensando en la necesidad de lastimar a un Newell´s que se llevó un exagerado premio del Bosque.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...