Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN SU PROGRAMA, “PH”

Guerra de CQC: “No tuve regalías de un formato que se vendió en todo el mundo”, tiró Andy

Guerra de CQC: “No tuve regalías de un formato que se vendió en todo el mundo”, tiró Andy

En “PH Podemos Hablar”, Andy suele extraer confesiones de los famosos invitados al programa que luego son titulares. Pero, en medio del recrudecimiento de la guerra entre los ex miembros de “Caiga Quien Caiga” (“una pelea entre millonarios”, disparó esta semana Juan Di Natale), por un momento se dio vuelta la taba y Andy Kusnetzoff pasó de entrevistador a entrevistado.

El culpable fue Dady Brieva, uno de los invitados de a su programa de Telefé, quien lo puso en aprietos con un par de preguntas.

“¿Qué sentís cuando ves para atrás, a ese movilero con hambre, el notero que iba contra el poder, que se paraba y le decía ‘borracho’ a Gérard Depardieu, que le sacaba un besito a Michelle Pfeiffer y que ahora ve que los demás lo copian? ¿Qué sentís, te rechiflás, te ponés loco o decís ‘hice escuela’?”, consultó el humorista, ingresando en la peluda temática de “CQC”, el programa que cambió una época pero del cual se fueron todos peleados.

“La verdad que voy a responder muy cortito porque ustedes (por los invitados) quiero que sean los protagonistas, pero me lo recuerdan todos los días, me divierte verlo. En YouTube la gente que no vivió lo que era CQC lo ve y me dice: ‘Hay uno que se parece a vos, que hace esto’. Me divierte verlo”, respondió Andy diplomáticamente, pero en segundos fiel a su estilo tiró un “palito” para Mario Pergolini, conductor del programa que hizo furor en los 90.

“Estoy orgulloso de haber integrado CQC aunque me hubiera gustado formar parte del formato ya que no tuve regalías de eso, que se vendió en todo el mundo. Me hubiera hecho millonario”, dijo Kusnetzoff. “Y después los (ex compañeros) que me fui cruzando me trataron con respeto y si no había respeto tuve algunos incidentes que fui resolviendo porque me parece importante respetar a los que lo hicieron antes”, agregó.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...