Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EN SU PROGRAMA, “PH”

Guerra de CQC: “No tuve regalías de un formato que se vendió en todo el mundo”, tiró Andy

Guerra de CQC: “No tuve regalías de un formato que se vendió en todo el mundo”, tiró Andy
15 de Abril de 2019 | 02:27
Edición impresa

En “PH Podemos Hablar”, Andy suele extraer confesiones de los famosos invitados al programa que luego son titulares. Pero, en medio del recrudecimiento de la guerra entre los ex miembros de “Caiga Quien Caiga” (“una pelea entre millonarios”, disparó esta semana Juan Di Natale), por un momento se dio vuelta la taba y Andy Kusnetzoff pasó de entrevistador a entrevistado.

El culpable fue Dady Brieva, uno de los invitados de a su programa de Telefé, quien lo puso en aprietos con un par de preguntas.

“¿Qué sentís cuando ves para atrás, a ese movilero con hambre, el notero que iba contra el poder, que se paraba y le decía ‘borracho’ a Gérard Depardieu, que le sacaba un besito a Michelle Pfeiffer y que ahora ve que los demás lo copian? ¿Qué sentís, te rechiflás, te ponés loco o decís ‘hice escuela’?”, consultó el humorista, ingresando en la peluda temática de “CQC”, el programa que cambió una época pero del cual se fueron todos peleados.

“La verdad que voy a responder muy cortito porque ustedes (por los invitados) quiero que sean los protagonistas, pero me lo recuerdan todos los días, me divierte verlo. En YouTube la gente que no vivió lo que era CQC lo ve y me dice: ‘Hay uno que se parece a vos, que hace esto’. Me divierte verlo”, respondió Andy diplomáticamente, pero en segundos fiel a su estilo tiró un “palito” para Mario Pergolini, conductor del programa que hizo furor en los 90.

“Estoy orgulloso de haber integrado CQC aunque me hubiera gustado formar parte del formato ya que no tuve regalías de eso, que se vendió en todo el mundo. Me hubiera hecho millonario”, dijo Kusnetzoff. “Y después los (ex compañeros) que me fui cruzando me trataron con respeto y si no había respeto tuve algunos incidentes que fui resolviendo porque me parece importante respetar a los que lo hicieron antes”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla