Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN BAHÍA BLANCA

Condenado por brutal femicidio estaba libre y agredió a otra chica

Un hombre que en 2004 fue condenado a 17 años de prisión por descuartizar y quemar en una parrilla a una adolescente en Ingeniero White fue detenido ayer en Bahía Blanca, cuando huía corriendo tras haber golpeado y tomado del cuello a una joven que lo acompañaba en su auto, al que después chocó contra un árbol. Se trata de Pablo Víctor Cuchán, quien estaba en libertad condicional por el femicidio de Luciana Moretti (15). El año pasado organizaciones feministas denunciaron que tenía activo un perfil en la red de encuentros Tinder.

Cuchán había logrado el beneficio de la excarcelación -luego de haber estado 11 años en prisión- ya que la sentencia no estaba firme y por buena conducta en el penal de Saavedra. Ayer a la mañana circulaba en un auto Citroën C4 junto a una joven de 27 años, a quien comenzó a agredir físicamente y la tomó del cuello. La joven pudo saltar del vehículo en movimiento, mientras que Cuchán siguió con la marcha a pesar de que policías que estaban en el lugar le ordenaron que se detuviera y chocó contra un árbol. Luego quiso huir a pie, pero fue detenido y la chica asistida por los golpes.

Cuchán fue condenado a la pena de 18 años en 2007, pero en 2010 el Tribunal de Casación bonaerense le redujo la pena a 17 años y en 2013 la Suprema Corte provincial dispuso la nulidad parcial de la condena.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla