Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Volvieron los "tira piedras" al San José Obrero y hay preocupación

Hoy se presentaron en el predio de Villa Castells y los chicos tuvieron gimnasia en el SUM por seguridad 

Volvieron los "tira piedras" al San José Obrero y hay preocupación

Whatsapp

Un grupo de entre 3 y 5 chicos, que tiempo atrás comenzaron a ser conocidos como los "tira piedras", sigue generando preocupación en la comunidad educativa del Colegio San José Obrero debido a una serie de fechorías que se les atribuyen.

Este miércoles, según denunciaron padres que hablaron con este diario, los adolescentes "ingresaron a la escuela a pesar del nuevo paredón de la parte trasera y vino la Policía". Y agregaron con malestar: "Los chicos tuvieron que hacer educación física en el SUM y no usar el parque por una cuestión de seguridad".

Cabe recordar que en marzo lograron acceder al techo del colegio, ubicado en 10 y 505, en Villa Castells, y descargaron una lluvia de piedras sobre chicos de 11 y 12 años que hacían gimnasia en el patio.

En abril, en tanto, volvieron a aparecer después de amenazar con que "vamos a volver y los vamos a cagar a tiros". Y aunque cumplieron su promesa al presentarse nuevamente en el lugar, no hubo tiros pero si una actitud intimidante.

Tras esos hechos y quejas de los padres ante la escuela, se planteó la concreción de un trabajo coordinado entre la Policía Local y la Jefatura Departamental de La Plata para realizar un patrullaje preventivo en inmediaciones del colegio.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...