Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Condenan a otros 4 años de prisión a Milagro Sala

16 de Mayo de 2019 | 02:26
Edición impresa

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Jujuy condenó ayer por unanimidad a cuatro años de prisión a la dirigente social Milagro Sala, al hallarla culpable del delito de “lesiones graves” contra otro referente social jujeño en 2006. Los fiscales de Cámara Marcelo Cuellar y Diego Cussel habían pedido 5 años y 4 meses de prisión en la audiencia de alegatos.

La dirigente K y otras personas fueron acusadas de agredir a Cristian César Arias, alias “Luca”, en un hecho ocurrido en una oficina del primer piso del Ministerio de Infraestructura y Planeamiento. En sus últimas palabras antes del fallo, Sala dijo que “no porque me dicten más años de sentencia el gobernador va a solucionar el hambre que hay en la provincia”.

La dirigente ya estaba condenada a 13 años de cárcel por defraudación al Estado, asociación ilícita y extorsión en la causa llamada “Pibes Villeros”.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla