Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN JUJUY

Condenan a otros 4 años de prisión a Milagro Sala

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Jujuy condenó ayer por unanimidad a cuatro años de prisión a la dirigente social Milagro Sala, al hallarla culpable del delito de “lesiones graves” contra otro referente social jujeño en 2006. Los fiscales de Cámara Marcelo Cuellar y Diego Cussel habían pedido 5 años y 4 meses de prisión en la audiencia de alegatos.

La dirigente K y otras personas fueron acusadas de agredir a Cristian César Arias, alias “Luca”, en un hecho ocurrido en una oficina del primer piso del Ministerio de Infraestructura y Planeamiento. En sus últimas palabras antes del fallo, Sala dijo que “no porque me dicten más años de sentencia el gobernador va a solucionar el hambre que hay en la provincia”.

La dirigente ya estaba condenada a 13 años de cárcel por defraudación al Estado, asociación ilícita y extorsión en la causa llamada “Pibes Villeros”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla