Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA PLATA, POR SU PARTE, VISITA A REGATAS EN UN CHOQUE CLAVE

San Luis va a la casa del líder para dar el batacazo de la fecha en el Top 12

En Primera A, Los Tilos recibe a Lomas, con el regreso al primer equipo de Segundo Tuculet. La U, en Gonnet, jugará ante Liceo

San Luis va a la casa del líder para dar el batacazo de la fecha en el Top 12

Pedro Gianini, potencia en la tercera línea de San Luis / Archivo

25 de Mayo de 2019 | 04:41
Edición impresa

Por la novena fecha del URBA Top 12,los equipos platenses tendrán dos partidos por demás complicados. Mientras que La Plata visitará a Regatas Bella Vista con la necesidad de sumar para escapar del fondo, San Luis intentará dar la sorpresa ante el único puntero, SIC, en condición de visitante.

Al Canario lo espera un encuentro muy complicado, ya que necesita imperiosamente una victoria para cortar con la sangría de derrotas que lo depositaron en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El Amarillo jugará con este equipo: B. Masciadro, Fontán (C) y Uriarte; Alarcón y G. Masciadro; Gentile, Del Torno y Roán; Alegre y Mercerat, Duro, Incháurregui; Boccadoro, Merzdorf y Suárez Folch. E: Suffern Quirno-Albarracín-M. Roán y G. Mazzoni. Arbitro: Santiago De Achával. Cancha: Regatas.

Por otra parte el equipo Marista vitará en un cotejo de altísimo riesgo ni más ni menos que al puntero del torneo: el SIC. El azulgrana jugará con este conjunto: A. Oubiña (C), Lawrie y R. Oubiña; Bicerne y Wagner; M. Aguilar, Gnecco y Giannini; Aereboe y Feli Campodónico; Cúcolo; Gibert, Molina Ferrer, Fileni e I. Aguilar. E: P. Cáffaro y L. Lazzarini. Arbitro: Pablo Deluca. Cancha: San Isidro Club. Horario: 15:30.

LOS TILOS QUIERE SEGUIR EN LO MÁS ALTO

Por el Torneo de la Primera A Los Tilos –único líder e invicto- recibirá en 21 y 522 a Lomas Athletic con el único objetivo de conseguir otro triunfo donde también se destaca el regreso al primer equipo verde después de su excursión europea de Segundo Tuculet.

El equipo de Barrio Obrero saldrá con: Puertas, I. Korenblit y Leiger; Alonso y Broglia; Coria, Santipolo y Gatti; Goñi y Santamarina; N. Korenblit, Curutchet, S. Tuculet, M. Tuculet (C) y Fernández. E: R. Bernal y L. Fioravanti. Árbitro: Ramiro Pacheco. Cancha: Los Tilos. Horario: 15:30.

Por la octava fecha de la Primera B, Universitario recibirá en Gonnet a Liceo Militar; la U saldrá así: Sereno (C), Urban y Chiachio; Pau y Herrera; Almeida, Damioli y Urréjola; D´Onofrio y Darhampé; Rodríguez, Fernández, Buiatti, Brandoni y Espinosa. E: R. Morgan. Arbitro: Juan Sebastián Maio. Cancha: Universitario. Horario: 15:30.

Por el torneo de la Primera C Albatros recibirá a Centro Naval e y el Tricolor irá así: Sánchez, Demicheli y Acevedo; Pereyra y Toledo; Benavídez, T. Bisceglia y J. Bisceglia; Wirth y T. Sorino; Santín, Feldman, Elizondo, M. Sorino y Lambre (C). E: Martín Haidar. Arbitro: Darío Villalobos. Cancha: Albatros. Horario: 15:30.

Finalmente por el torneo de Desarrollo, Berisso RC visitará en General Rodríguez a PAC con este quince: Toloza, Flores, S. Hoggan; Reyes y Herrera; Guzmán, Franca y L. Hoggan; Sosa (C) y Puglia; Nuñez, Cironi, Lurbe, López y Fernández Sosa. E: Luis Violini y Augusto Castilla. Arbitro: Luis Bianco. Cancha: PAC. Horario: 15:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla