Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Show privado

Yatra y Tini, juntitos en la residencia presidencial para sorprender a Antonia

Yatra y Tini, juntitos en la residencia presidencial para sorprender a Antonia

Yatra, Antonia, Macri y Awada en la residencia presidencial

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ya confirmados como parejita, le dieron una sorpresa a Antonia Macri, la hija del presidente, que los invitó a la residencia presidencial para que brindaran un show para la pequeña.

El show fue narrado por el propio Macri, que a través de su cuenta de Instagram filmó el encuentro: una movida que se dio luego de que, durante la visita del mandatario colombiano Iván Duque, el presidente argentino le dijo que “le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia, está enamorada de ese tipo”.

Yatra, de visita en el país para cantar y, de paso, mimarse con Tini, tomó nota del pedido y fue ayer a la residencia presidencial. “Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!”, escribió la primera dama, Juliana Awada, también presente en el encuentro, en su cuenta de Instagram. “Sebastián vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”, completó el presidente.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla