

San Carlos sigue esperando que deje de llover para poder jugar / Roberto Acosta
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Carlos sigue esperando que deje de llover para poder jugar / Roberto Acosta
Las lluvias no se detienen y la primera final por el tercer ascenso entre Villa San Carlos y Excursionistas se sigue postergando. Qué el sábado, que el lunes, que el miércoles... El primer cruce definitorio está programado para mañana a las 15, en Berisso; sin embargo, los dirigentes del Celeste, con Juan Carlos Tocci a la cabeza, realizaron gestiones en la AFA para que las dos finales se jueguen el jueves y el domingo a las 13:30 o 14.
De acuerdo a lo que le informaron a este diario, hoy a la tarde se sabrá si vuelven a modificar los días de disputa de una final que no puede llevarse a cabo por las inclemencias del tiempo.
Esta semana y la anterior inclusive, han sido realmente complicadas, en cuanto a las condiciones del tiempo se refiere.
El primer partido estaba previsto para el sábado a las 15, en el Genasio Sálice, pero por disposición de la AFA se pasó para ayer. Tampoco se pudo jugar y lo trasladaron para mañana. ¿Qué sucederá entonces? ¿Qué dirá la AFA ante la solicitud de San Carlos? ¿Estará de acuerdo Excursionistas de trasladar los partidos para el jueves y el domingo?
Mientras tanto, los jugadores de San Carlos esperan con cierta ansiedad que mejoren las condiciones del tiempo y poder saltar a la cancha.
Ayer por la mañana, el grupo realizó trabajos por espacio de una hora en un complejo con césped sintético de la zona de 47 y 26.
LE PUEDE INTERESAR
El ascenso de la Liga con cinco candidatos
LE PUEDE INTERESAR
Cómo se jugará en APLAFI
Hoy, por lo que este diario pudo averiguar, el entrenamiento se trasladaría al complejo La Maltería, ubicado en la localidad de Hudson.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí