Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL XENEIZE INICIÓ LA PRETEMPORADA

Volvió Boca, con Bebelo Reynoso en cancha y Mac Allister por firmar

Volvió Boca, con Bebelo Reynoso en cancha y Mac Allister por firmar

Al mal tiempo, buena cara. Boca puso primera / Fotobaires

18 de Junio de 2019 | 03:52
Edición impresa

El plantel de Boca inició ayer la pretemporada de cara a la segunda parte del año sin su primer refuerzo, Alexis Mac Allister, quien todavía no firmó el contrato, pero con la reincorporación al grupo de Emanuel Reynoso, ya recuperado de la lesión.

Los futbolistas comenzaron la primera jornada a las 7 de la mañana con los habituales estudios médicos y a los 9.30 salieron a la cancha número dos del complejo Pedro Pompilio para entrenar bajo las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro.

Alexis Mac Allister, primer refuerzo para el segundo semestre de 2019, se presentó en el predio pero al demorarse la firma del contrato por una cuestión administrativa todavía no se sumó oficialmente al plantel.

El que sí pudo comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros es el cordobés Reynoso, quien se recuperó del esguince en la rodilla izquierda que sufrió el pasado 5 de mayo en el duelo ante Godoy Cruz por la Copa Superliga.

El cuerpo técnico de Alfaro tuvo a disposición a 31 futbolistas, de los cuales ocho son juveniles promovidos de las divisiones inferiores.

Los chicos que Alfaro subió al primer equipo son Agustín Lastra (arquero tucumano, categoría 2001); Santiago Ramos Mingo (defensor central cordobés, zurdo y categoría 2001); Iván Alvariño (volante central, 2001); Adrián Sánchez (volante central, categoría ‘99); Aaron Molinas (mediocampista ofensivo, ex River Plate, 2000); Alan Varela (enganche, 2001); Lucas Brochero (delantero por afuera, ‘99); y Brandon Cortés, enganche o delantero, categoría 2001 y el único que ya debutó en primera división.

ANDRADA Y BUFFARIN, PRESENTES

En el primer día de entrenamientos también estuvieron en el complejo el arquero Esteban Andrada y el defensor Julio Buffarini, quien arrastra una lesión en la rodilla izquierda que desde la final ante Tigre.

Andrada volvió el domingo de Brasil luego de ser desafectado del seleccionado argentino por un fuerte golpe en la rodilla derecha y esta mañana se reunió con el cuerpo médico boquense para someterse a una nueva revisión.

El plantel se concentrará a partir de esta noche en el hotel Sofitel de Cardales y allí continuará la preparación hasta el 30 de junio cuando viaje a Estados Unidos para disputar tres amistosos.

El primer amistoso será el 3 de julio ante América, de México, en Nueva Jersey y luego, el 6, enfrentará a Chivas, también de México, en Seattle. Por último, la delegación Xeneize se trasladará a Tijuana para visitar a Xolos, el 10 de julio, para cerrar la preparación en el exterior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla